De Paul reveló intimidades sobre su relación con Messi: el tierno mensaje de cumpleaños del 10

Rodrigo De Paul y Lionel Messi parecieran ser los líderes de un grupo muy unido que se conformó en la Selección Argentina, por lo que tienen múltiples anécdotas para contar. Conocé algunas.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 19:27

Rodrigo De Paul y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: NA Rodrigo De Paul y Lionel Messi en la Selección Argentina. Foto: NA

En los cinco años que lleva Rodrigo De Paul vistiendo la camiseta albiceleste, logró consolidar una gran relación con Lionel Messi, por lo que suele ser consultado acerca de los momentos que comparten en la Selección Argentina.

En esta ocasión, el exjugador de Racing Club acudió a una entrevista en "Universo Valdano", en la que contó una faceta no tan conocida del 10: "Leo es como yo, es calentón", comenzó su relato, y comentó: "Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va la habitación y al rato por ahí voy yo, le tocó la puerta y le pregunto si quiere unos mates”.

Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial Qatar 2022, De Paul y Messi, Reuters	Grandes compañeros en el campo de juego. Foto: Reuters

No solo hizo comentarios acerca de la personalidad del futbolista del Inter Miami, sino que también contó prácticas que suelen tener juntos en las concentraciones: “Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”, dijo con su sonrisa característica.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El mensaje de cumpleaños

Era de esperarse que ambos jugadores se saludaran en las fechas importantes. Pero lo que no se sabía era cómo, hasta que Rodrigo De Paul lo reveló: “Me mandó un mensaje y me puso: ‘Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada’”, relató.

Lionel Messi es un gran fanático del mate. Foto: Instagram @leomessi Lionel Messi es un gran fanático del mate. Foto: Instagram @leomessi

Es que el campeón del mundo aseguró que ya se entiende con el crack rosarino y conoce las distintas situaciones que atraviesa cada uno, por lo que hay desayunos en los cuáles están "2 horas o más hablando sin parar" y en otros, no se dicen ni una palabra: “Tenemos mucho conocimiento del otro”, dijo el 7 de la Selección.

Notas relacionadas