"Elementos": la nueva película de Disney y Pixar que incluye un personaje no binario

El nuevo proyecto intenta demostrar, que en un mundo donde hay miles de diferencias, el amor todo lo une.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 18:43

"Elementos", película. Foto: Disney. "Elementos", película. Foto: Disney.

La nueva película de Disney y Pixar llamada "Elementos", que ya se estrenó en los cines, se sitúa en un lugar llamado Ciudad Elemento donde Fuego, Agua, Tierra y Aire viven todos juntos.

De ese grupo sale Ember, una joven de fuego que es caracterizada por su viveza, y Wade, un joven de agua que se caracteriza por ser más relajado. Pero lo que más llama la atención es que el filme incluyó un personaje no binario, Lake, el primero de Pixar.

Encontrá más vídeos

"¡Gran anuncio! Pude interpretar el primer personaje no binario de Pixar. ¡Conoce a Lake! A quien doy voz en la nueva película Elementos [...] Puedes verla en cines", escribio Kai Ava Hauser en Twitter, él es quien interpreta el rol bajo el personaje Lake. Esta noticia muy festejada por la comunidad LGBTQ+ en las redes sociales.

La trama de la película no se centra completamente en la diversidad de géneros, pero si tiene como objetivo mostrar un mundo con diferencias.

"Elementos". Foto: YouTube Disney Studios LA. "Elementos". Foto: YouTube Disney Studios LA.

Es por eso que los protagonistas son de géneros completamente opuestos: ella es fuego y él agua, pero tienen algo en común que los atrae a estar juntos. Por esta unión, defraudan a sus familias, pero el amor entre Ember y Wade los mantiene firmes.

Notas relacionadas