Estafa con los Rolling Stones: circula un link de falsa venta de entradas en Argentina

El show fue desmentido por Daniel Grinbank, quien escribió en sus redes que se trataba de una estafa virtual.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 19:09

The Rolling Stones. Foto: NA. The Rolling Stones. Foto: NA.

Por las redes sociales comenzó a circular un rumor sobre un supuesto show de los Rolling Stones en Argentina. Sin embargo, lo más llamativo era que ni la banda, que se encuentra en pleno lanzamiento de su último disco, ni ninguna productora habían anunciado la presentación.

En la red social X (antes Twitter) un usuario descubrió en el sitio oficial de una empresa de venta de tickets, el link para acceder a una fila virtual para un recital del grupo el 25 de mayo de 2024 en Buenos Aires.

Rolling Stones. Foto Reuters. Rolling Stones. Foto Reuters.

Ante esta situación, el empresario Daniel Grinbank, que ya trajo en ocasiones anteriores al país a Jager, Richards y compañía, advirtió en su cuenta de Twitter que el anuncio no es legal y que se trata de una trampa: “Serán estafados habiendo suministrado los datos de su tarjeta de crédito, en su fanatismo por los Rolling Stones”, expresó.

“Sé que cuando mi gente entró (al sitio de la fila virtual) después del posteo no encontraron nada”, dijo Daniel, quien informó que no sabe nada del tema, más que lo que advirtió en su posteo.

El link a la fila virtual se encontraba dentro del sitio oficial de Entrada Uno. Su público especula con dos posibles escenarios: que a la empresa se le escapó el avisó y se adelantó el anuncio oficial o que alguien hackeó la web para conseguir estafar a incautos fans.

The Rolling Stones. Foto: prensa

Te puede interesar:

Muestra artística revelará fotos inéditas de The Rolling Stones en Reino Unido

Su nuevo álbum "Hackney Diamonds"

El álbum es su quinto set de estudio de nuevo material desde “A Bigger Bang” en 2005. Hackney Diamonds marca la primera colaboración de los Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico nacido en New York, Andrew Watt, que fue nombrado Productor del Año en 2021 en los Premios Grammy trabajó con Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

The Rolling Stones. Foto: prensa The Rolling Stones. Foto: prensa

El álbum de 12 tracks, cuya lista de canciones se irá develando a su debido tiempo, fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York.

Notas relacionadas