Owen Wilson reveló la polémica anécdota de cuando vio a los Rolling Stones en la Argentina

El actor habló en un programa televisivo de Estados Unidos y recordó el insólito momento que vivió en Buenos Aires.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 15:15

Owen Wilson. Foto: NA.Owen Wilson. Foto: NA.

En una reciente charla en el programa de Estados Unidos “The Late Late Show”, Owen Wilson contó una curiosa historia sobre la relación que tiene con los Rolling Stones. El actor dijo que hace algunos años fue premiado con un acceso completo para ir a cualquier show de la lujosa banda.

El actor fue al ciclo y le dijo a James Corden y Jeff Goldblum que vio, por primera vez, a los Stones en 1980 y siguió con una historia muy especial.

Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina”, contó Wilson en el diálogo. “Era un poco amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy buen amigo de Mick Jagger. Y obtuvimos estos laminados especiales, una especie de acceso total”, agregó. El comediante dijo que los accesos eran por tiempo ilimitado.

Encontrá más vídeos

Luego, cuando tuvo acceso a la credencial, empezó a usarla. "Voy a caminar hasta aquí y ver si alguien me detiene", dijo que pensó en ese momento. “Y nadie me detendría en ningún lugar, y terminé justo en este lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger en el escenario, allí mismo”, añadió.

The Rolling Stones. Foto: prensa

Te puede interesar:

Muestra artística revelará fotos inéditas de The Rolling Stones en Reino Unido

Lo echaron del lugar

“De repente salí disparado, durante ‘Jumpin Jack Flash’, y bajé corriendo, y resulta que donde yo estaba era parte del escenario un poco, así que me quedé como congelado y traté de ser discreto... Y luego alguien vino corriendo y gritando ‘¡Fuera de aquí! ¡Salí! ¡Se supone que no deberías estar aquí!’, recordó Wilson”. 

Owen contando la historia. Foto: captura.

El actor reflexionó sobre esa noche y dijo que se fue a dormir pensando en la rara experiencia que vivió. "Recibí una llamada a la mañana siguiente del equipo de seguridad de Mick: ‘¿Tenés esa credencial para ver a los Stones?’ 'Sí, todavía la tengo'. ‘Está bien, vamos a pasar a buscarla’", finalizó.

Notas relacionadas