The Rolling Stones revela su nuevo single "Angry" y anuncia la salida de su nuevo álbum "Hackney Diamonds"

El álbum es su quinto set de estudio de nuevo material desde “A Bigger Bang” en 2005, que casualmente fue lanzado un 6 de septiembre hace 18 años.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 12:24

The Rolling Stones. Foto: prensa The Rolling Stones. Foto: prensa

The Rolling Stones salen rugiendo con el lanzamiento de su single rockero 'Angry', que llega junto al anuncio de su tan anticipado nuevo álbum, titulado ‘Hackney Diamonds’ que se lanzará el 20 de octubre.

Estas noticias tan emocionantes fueron compartidas hoy por Mick, Keith y Ronnie en un evento especial de prensa en el histórico Hackney Empire, el epicentro de arte pionero del este de Londres por casi 125 años. El evento de lanzamiento fue presentado por la estrella de TV de Estados Unidos Jimmy Fallon y transmitido mundialmente vía YouTube.

The Rolling Stones. Foto: prensa The Rolling Stones. Foto: prensa

El álbum de 12 tracks, cuya lista de canciones se irá develando a su debido tiempo, fue grabado en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York.

The Rolling Stones. Video: prensa.

The Rolling Stones. Foto: prensa

Te puede interesar:

Muestra artística revelará fotos inéditas de The Rolling Stones en Reino Unido

Pre-Order Hackney Diamonds

El álbum es su quinto set de estudio de nuevo material desde “A Bigger Bang” en 2005, que casualmente fue lanzado un 6 de septiembre hace 18 años.

Desde entonces, los Stones continuaron rompiendo récords de taquilla por diversión en una serie de giras mundiales con entradas agotadas y lanzaron en 2016 el ganador de un Premio Grammy ‘Blue & Lonesome’, que reunió las brillantes versiones de varios clásicos de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y alcanzaron lo más alto de los charts en todo el mundo. El año pasado, encantaron a su audiencia europea alcanzando casi un cuarto de millón en el aniversario Sixty tour.

The Rolling Stones. Foto: prensa The Rolling Stones. Foto: prensa

Hackney Diamonds marca la primera colaboración de los Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) con el productor y músico nacido en New York Andrew Watt, que fue nombrado Productor del Año en 2021 en los Premios Grammy y ha trabajado con Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John.

La estimulante 'Angry' viene acompañada de un video musical dirigido por Francois Rousselet, cuyos créditos incluye trabajos con Nike, Diesel, Pharrell Williams, y con los Stones en 'Ride 'Em On Down,' del álbum Blue & Lonesome. El nuevo clip está protagonizado por la nominada a un premio Emmy Sydney Sweeney (The White Lotus, Euphoria, The Handmaid's Tale).

Notas relacionadas