¿Fin de ciclo?: La Peña de Morfi ya tendría la fecha de su final

Según Mariana Brey, Telefe no tiene dentro de sus planes seguir con el programa que creó Gerardo Rozín.

Por Canal26

Domingo 21 de Mayo de 2023 - 11:26

La Peña de Morfi. Foto: Captura de pantalla.La Peña de Morfi podría llegar a su fin. Foto: Captura de pantalla.

"La Peña de Morfi" fue uno de los ciclos más exitosos que tuvo Telefe en su ciclo, aunque no está atravesando su mejor momento. Tras la muerte de Gerardo Rozín, histórico conductor y creador del programa, se decidió que sea Jey Mammon quien acompañe a Jésica Cirio en la conducción.

Sin embargo, la denuncia que llegó por parte de Lucas Benvenuto que mencionaba que el presentador había abusado sexualmente de él cuando era menor de edad lo alejó del ciclo. En la búsqueda de una nueva figura, acudieron a Georgina Barbarossa para seguir en el envío de Telefe.

Jey Mammon. Foto: captura.Jey Mammon en "La Peña de Morfi". Foto: Captura de pantalla.

En las últimas horas, Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" que "La Peña de Morfi" ya tendría la fecha de su final. "Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo", explicó la periodista.

Brey completó su intervención sobre el futuro del programa de Telefe: "Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo".

Georgina Barbarossa, conductora. Foto: Instagram/geobarbarossaGeorgina Barbarossa es la nueva compañera de Jésica Cirio. Foto: Instagram.

Días atrás, Romina Manguel, amiga de Gerardo Rozín, dio su mirada sobre la actualidad del programa y fue crítica con la incursión de Georgina Barbarossa. "No sé si me gusta tampoco en la conducción", se sinceró la periodista.  Además, pese a las pérdidas de trabajo que representaría un cierre de ciclo, aclaró que "por ahí no está tan mal la idea de levantarlo".