Las experiencias de la China Suárez: de sus examistades y relaciones, a su rol de madre

La artista fue invitada a "La Pena de Morfi" y en un mano a mano con Jey Mammon, habló de todo.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 16:23

La La "China" Suárez en "La Peña de Morfi". Foto: captura de video.

Eugenia "China" Suárez fue invitada este domingo a "La Peña de Morfi" y, junto a Jey Mammon, tuvo una entrevista mano a mano. Habló de todo: sus inicios en los medios, su imagen, las examistades y su relación con Rusherking.

Sobre sus inicios, contó que un fotógrafo fue quien la "descubrió" en una plaza, donde ella se encontraba jugando. "Yo era una caradura, no tenía vergüenza, nada, cantaba y bailaba. Mis hijas no son así, ellas son tímidas, yo nada que ver. El fotógrafo le dijo a mi mamá que me llevara a un casting. Y ahí empezó mi carrera. En mi familia no había nadie que se dedicara a esto", contó.

La "China" Suárez en "La Peña de Morfi" hablando de todo. Video: Telefe.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Sobre su imagen y su rol de madre

La actriz comentó con seriedad sobre la imagen que tienen algunas personas de ella, sobre todo cuando la vincularon con Mauro Icardi. "La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es", respondió.

En ese mismo momento, la "China" contó cómo se desempeña como madre combinada con su trabajo, por lo que recibe muchas críticas. "Estoy a punto de decir que dejo a mis hijos encerrados", dijo irónica sobre las críticas, y agregó: "A los hombres no les preguntan nunca qué hacen con sus hijos cuando se van a trabajar porque dan por sentado que se tiene que quedar con la madre".

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

La pérdida de amistades

En otro momento de la charla, la actriz habló sobre sus amistades y dejó reflexiones muy fuertes. "Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer, aunque después me quiera matar". Al respecto, Jey Mammon le preguntó: "¿Perdiste amigos con estas cosas?".

No sé si he perdido, pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, contó, sin mencionar ninguna examiga, como Paula Chaves, Zaira Nara o Gimena Accardi.

“Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”, mencionó al respecto.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

¿Cómo se conoció con Rusherking?

Sobre su relación con el cantante, Suárez contó cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho, nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio".

“Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, '¡Mirá Rusherking!'... No nos dimos bola esa noche”, comentó.

Según Eugenia, al principio no tuvieron onda, pero después Rusherking le mandó un mensaje por redes sociales y así empezó todo.

“¿Piensan tener hijos?”, preguntó Mammon. “Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora”, finalizó la "China" Suárez.

Notas relacionadas