Flor Vigna habló tras las críticas de Sabrina Rojas por su foto íntima con Luciano Castro

La cantante y bailarina tuvo que salir a aclarar que la publicación fue un error tras la repercusión que generó en redes.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 11:40

Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: Instagram. Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: Instagram.

Flor Vigna quedó envuelta en escándalo luego de compartir una foto donde se ve a Luciano Castro tocándole sus partes íntimas por debajo de la pollera. Esta situación provocó la reacción de Sabrina Rojas, quien se indignó y pidió respeto por sus hijos, fruto de la relación que mantuvo por años con el actor.

"A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó", dijo, y agregó: "Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita".

Luego de escuchar las declaraciones de Sabrina Rojas, la actriz y bailarina tomó la palabra, aunque no quiso brindar muchos detalles. “Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, dijo en diálogo con Ciudad Magazine. Después eligió sus redes sociales para expresarse un poco más sobre el tema.

La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna. La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna.

“Estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados. Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y, a veces, un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía”, aclaró Vigna.

La explicación de Flor Vigna. Foto: Instagram. La explicación de Flor Vigna. Foto: Instagram.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Cómo enamoró Luciano Castro a Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna frecuentaban el mismo gimnasio y se cruzaban a diario y, en medio de los entrenamientos, apareció el amor y de la mano llegó su primera noche íntima, que fue mágica, según contó ella tiempo atrás.

“Él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”, dijo también sobre lo cómo la hacía sentir el actor.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna.

"Me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: 'Yo te conozco de otra vida'. Tenemos demasiado en común. Hay muchos puntos en común en nuestras historias", expresó Flor Vigna.

Notas relacionadas