Gran Hermano 2022: Martina, la polémica concursante, ganó el primer desafío

La participante había causado revuelo por sus dichos anti LGBTQI+ y generó indignación por la viralización de su triunfo.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 10:47

El primer desafío de Gran Hermano. Foto: eltreceEl momento en que logró superar el desafío. Foto: Captura de video.

Pasó el primer desafío de Gran Hermano y se llevó la victoria Martina Stewart Usher, una de las participantes que más polémica generó durante la primera etapa de la legendaria casa. 

El primer reto se llamó "el desafío del líder" y consistía en encontrar cinco monedas gigantes escondidas y conseguir pasar por una puerta con llave. La persona que lograra abrir el candado y retirar el lingote ubicado por fuera del perímetro, ganaría inmunidad y la posibilidad de compartir ese poder con otro compañero.

Si bien los cinco finalistas lo dieron todo, fue Martina quién pudo hacerlo en el menor tiempo y se mostró muy feliz de salvarse de la primera nominación en lo que va del programa, donde tendrá la posibilidad de hacer zafar a otra persona.

Virginia, líder de la semana en Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia tuvo su gran noche en Gran Hermano: se ganó un viaje a Punta Cana y dejó al rojo vivo la placa de nominados

Los dichos de Martina que causaron polémica

La joven de 25 años es oriunda de Tigre y ejerce como profesora de educación física. Durante su presentación inicial, contó que jugaba al fútbol, pero causó indignación cuando usó términos despectivos para el colectivo LGBTQI+.

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari. Para analizar”, había cerrado, antes de que varios seguidores del ciclo y famosos, admitieron molestarse con la actitud de Martina.

Notas relacionadas