Jin de BTS mostró su nuevo corte antes de entrar al servicio militar

Según los medios, el cantante empezará su formación el día 13 de diciembre.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 10:31

Jin de BTS. Foto: Instagram/jinJin de BTS. Foto: Instagram/jin.

Jin, el primer integrante de BTS que hará el servicio militar obligatorio, compartió una foto mostrando su nuevo corte de pelo de estilo militar antes de ingresar al servicio.

Kim Seok-jin, de 30 años, iniciará su formación militar básica mañana, 13 de diciembre, en una base en Yeoncheon, en lo que se considera la primera línea de combate junto a la frontera con Corea del Norte, país con el que el Sur se mantiene técnicamente en guerra desde hace más de siete décadas.

Jin con el nuevo corte. Foto: Twitter/setiogiJin con el nuevo corte. Foto: Twitter/setiogi.

Ahí tendrá formación básica durante 5 semanas y después será asignado a otra unidad cerca del lugar.

A Jin, el más veterano de los integrantes de BTS, le seguirá probablemente Suga, cuyo cumpleaños número 30 es el próximo 9 de marzo.

Leé también: Todo por Jimin de BTS: un influencer se hizo 18 operaciones para parecerse al ídolo

Tanto la agencia que representa a la banda, Hybe, como el propio artista pidieron a los fanáticos que no vayan a la base en Yeoncheon a despedirlo, así se evita acumulación de gente y respetar también al resto de jóvenes que inician ese día el servicio militar obligatorio para todos los varones hábiles en Corea del Sur.

La Casa Blanca recibe a estrellas del K-Pop de BTS para debatir sobre el odio contra los asiáticos. Reuters

Te puede interesar:

Jimin y Jungkook, los últimos miembros de BTS ingresan al servicio militar

Se tomaron un tiempo

Luego de años de incertidumbre sobre el futuro de la banda por esta prestación obligatoria que dura entre 18 y 21 meses e incluso una reforma legislativa que permitió retrasar en dos años el plazo para que los miembros de BTS se alistaran, el grupo anunció que tomaría un descanso al menos hasta 2025 y que hasta entonces todos sus miembros aprovecharían para cumplir con el servicio militar.