Aniversario BTS: la banda de K-pop cumple 10 años de grandes éxitos

Sus fieles seguidores de todo el mundo, llamados "ARMY", se reunieron en Seúl para celebrar.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 12:03

Kim Tae-hyung, Park Ji-min, Jungkook, Suga, Kim Seok-jin, RM and J-Hope of BTS  - Foto: Reuters Kim Tae-hyung, Park Ji-min, Jungkook, Suga, Kim Seok-jin, RM and J-Hope of BTS - Foto: Reuters

Los fanáticos de BTS se reunieron este lunes en el centro de la capital surcoreana, Seúl, para festejar el décimo aniversario del debut de la banda de K-pop.

Aunque el grupo se tomó una pausa porque dos de sus miembros están haciendo el servicio militar obligatorio, muchos de sus fieles seguidores de todo el mundo, llamados "ARMY", se reunieron en Seúl.

La Oficina de Correos surcoreana vende sellos de BTS por su décimo aniversario. Video: EFE.

El grupo, formado por siete miembros, tiene millones de seguidores internacionales tras abrir camino al éxito mundial del K-pop, incluidas las listas de éxitos musicales de Estados Unidos y los premios de la industria.

Lugares emblemáticos como el Ayuntamiento de Seúl y la Torre Namsan se iluminaron de morado, el color característico de BTS, mientras miles de fanáticos de Francia, México y otros países iban a disfrutar de las vistas.

BTS celebra su décimo aniversario. Foto: EFE. BTS celebra su décimo aniversario. Foto: EFE.

"Vine a Corea la semana pasada y estoy muy sorprendida y emocionada de ver la Torre Namsan de color púrpura", contó Rita, una estudiante francesa de 20 años que es parte de la "ARMY" desde 2018.

Se espera que los festejos alcancen su clímax el sábado, cuando RM, el líder de BTS, se reúna con los seguidores de la banda.

Fiesta por BTS. Foto: EFE. Fiesta por BTS. Foto: EFE.

"Gracias por enseñarnos un poco, o quizás demasiado, sobre la felicidad y el amor", dijo JungKook a sus fans vía Twitter. "Yo también quiero seguir caminando con todos ustedes durante los próximos 10 años", agregó.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas