BTS lanzó “The Planet”, tema principal de la serie animada “Bastions”

The Planet es el tema de BTS para la serie sobre héroes que luchan para defender a nuestro planeta de los causantes de contaminación ambiental. Los detalles.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 10:21

BTS The Planet

BTS, la "boyband" surcoreana más famosa, se ha tomado un merecido descanso para enfocarse en sus proyectos personales. Pero antes de que Jin y J-Hope ingresaran al servicio militar parece que se ocuparon de dejar contenido listo. Así, acaban de lanzar “The Planet”, su nuevo single que ya forma parte del sountrack de la serie animada coreana “Bastions”.

Es el primer lanzamiento que hacen como grupo completo desde “Yet To Come” en 2022

BTS logró consolidarse como uno de los grupos más influyentes del k-pop, y su música es reconocida en todo el mundo. Es por esto que la serie animada va a contar también con varias superestrellas del género en su banda sonora, pero todo indica que el "opening" estará a cargo de los chicos BTS con su tema, “The Planet”. Mirá el video:

Encontrá más vídeos

La Casa Blanca recibe a estrellas del K-Pop de BTS para debatir sobre el odio contra los asiáticos. Reuters

Te puede interesar:

Jimin y Jungkook, los últimos miembros de BTS ingresan al servicio militar

“Yet To Come”

Este es el primer lanzamiento que hacen como grupo completo desde “Yet To Come” en 2022, y sin duda ha sido muy esperado por sus fans. La canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, y en Youtube.

La serie animada “Bastions” promete ser un éxito, y la participación de BTS en su banda sonora sólo aumenta las expectativas. Los fans de la banda y de la serie ya pueden disfrutar del tema “The Planet”, que seguro se convertirá en uno de los favoritos de la temporada.

BTS. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Más miembros de la banda de K-Pop BTS se alistan en el servicio militar obligatorio de Corea del Sur

The Bastions: ¿cuándo se estrena?

Se trata de una producción de Tymos Media que se estrenará el 14 de mayo por la TV de Corea del Sur. La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes héroes que se unen en una misión para detener a los villanos responsables de la contaminación ambiental que está afectando al mundo.

En la serie Bastions los seguidores van a poder vivir las aventuras de estos héroes que defienden a nuestro planeta, afectado por la negligencia humana que lo contamina. Con una animación de alta calidad y una trama emocionante, la serie promete ser un éxito entre el público joven y adulto.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.