Trágico: un actor murió tras someterse a 12 cirugías para parecerse a un cantante de BTS

Se trataba de Saint Von Colucci, de 22 años, quien sufrió infecciones en su última intervención quirúrgica.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 13:54

A la izquierda, Jimin de BTS y a la derecha, Saint Von Colucci. Fotos: Instagram/papaxxzy - j.mA la izquierda, Jimin de BTS y a la derecha, Saint Von Colucci. Fotos: Instagram/ j.m - papaxxzy.

Saint Von Colucci, actor canadiense que tenía tan solo 22 años, falleció después de haberse sometido a 12 cirugías para lograr ser parecido al cantante Jimin, de la banda coreana BTS.

De acuerdo a la información del diario británico Daily Mail, el representante confirmó que las complicaciones médicas sucedieron en la última operación, a la que se sometió el pasado sábado. El objetivo era sacarle los implantes que tenía en la mandíbula.

“Es muy trágico y desafortunado lo que pasó”, aseguró Eric Blake, el manager. El actor gastó alrededor de 250 mil dólares en cirugías para ser igual a la estrella de k-pop.

Según el sitio mencionado, Saint Von Colucci sufrió una infección por los implantes que se había colocado en noviembre, y que empeoró con el pasar de las horas después de su internación.

Actor fallecido. Foto: Instagram/papaxxzy.Actor fallecido. Foto: Instagram/papaxxzy.

La Casa Blanca recibe a estrellas del K-Pop de BTS para debatir sobre el odio contra los asiáticos. Reuters

Te puede interesar:

Jimin y Jungkook, los últimos miembros de BTS ingresan al servicio militar

Qué operaciones tenía

Según su representante, se había operado la mandíbula, un estiramiento facial, operación de nariz, reducción de labios, levantamiento de ojos y otros retoques en el rostro.

“Estaba muy inseguro de cómo se veía. Tenía una mandíbula rectangular y no le gustaba porque pensaba que era demasiado ancha para su cara. Quería una forma de V, un rasgo habitual entre los asiáticos”, afirmó Eric Blake

“Se sentía muy descontento con su apariencia. Estaba muy inseguro acerca de su cara, sobre todo. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”, agregó el representante.