L-Gante escribió nueva carta desde la prisión y lanzó un picante mensaje: "Esto sucede porque jamás me sacaron plata"

El cumbiero sigue detenido en la DDI de Quilmes y es acusado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 11:03

L-Gante, cantante, NA L-Gante, cantante de cumbia. Foto: NA.

Mientras sigue preso en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, L-Gante le escribe cartas a sus seguidores y, luego de sufrir una descompensación, el cumbiero redactó otra para sus fans, quienes piden libertad para él.

Desde que está preso, hace algunas semanas, el cantante escribió bastantes manuscritos en hojas blancas de cuaderno y lapicera tinta azul. 

"Para los que me odian les brindaré mi mejor versión", fue una de las frases que escribió L-Gante. Además, en la parte superior de la hoja, se lee un mensaje que podría estar dedicado al periodista Diego Moranzoni, aunque se habría confundido y escribió mal su apellido: "Saludos Diego Boransoni", dijo el cumbiero.

La nueva carta de L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram. La nueva carta de L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram.

Como en sus cartas anteriores, el cantante de cumbia RKT aprovechó y lanzó un picante mensaje: "Esto sucede porque jamás me sacaron plata", afirmó. "El barrio con el barrio. Celda 4, re vacaciones", finalizó.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Detalles de la causa

Luego de que el fiscal general de Moreno, Raúl Villalba, denegara el excarcelamiento de L-Gante, Ignacio González Prieto remarcó que "los delitos son de concurso ideal, es decir, los cometió todos con una sola acción" y el periodista advirtió que "se están agotando los plazos".

L-Gante seguirá detenido. Foto: NA. L-Gante seguirá detenido. Foto: NA.

En ese sentido, González Prieto explicó que entre este martes por la noche y el miércoles debería conocerse qué es lo que va a pasar con el cantante, quien está complicado por algunos antecedentes que tiene en la Justicia de zona oeste.

"Tiene cuatro procesos activos. Eso es muy tenido en cuenta por la Justicia y se evalúa además la posibilidad de la fuga y del entorpecimiento de la investigación", explicó y concluyó el reconocido periodista acerca del estado de la causa de L-Gante.

Notas relacionadas