L-Gante mostró su nueva casa que está construyendo: "En una semanita tenemos todo"

Tras recuperar su libertad, el cantante se mostró feliz y optimista colaborando con la obra de su próximo hogar.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 15:24

L-Gante mostró el avance de la construcción de su nueva casa. Foto: caputras. L-Gante mostró el avance de la construcción de su nueva casa. Foto: caputras.

Luego de pasar tres meses preso, L-Gante recuperó su libertad y quiere recuperar el tiempo que pasó dentro del calabozo de la DDI de Quilmes. Uno de los proyectos que quedaron en suspenso tras su detención fue la construcción de su nueva casa, la cual retomó en los últimos días.

Mediante una historia de Instagram, el cumbiero mostró cómo continúa la edificación de su próximo hogar. "Bueno, acá estamos en la obra", se escucha decir a un amigo del artista mientras grababa parte del lugar. En ese momento, el cantante aparece llevando una bolsa de cemento. "Estamos en la casa del Elián, ¿cómo viene todo?", le pregunta al verlo y, entre risas, Valenzuela responde: "En una semanita tenemos todo".

L-Gante mostró la construcción de su nueva casa. Video: Instagram @lgante_keloke.

Si bien L-Gante no informó la ubicación de su nueva vivienda, en el video se deja entrever que es un barrio privado. Además, otros detalles que muestra la grabación es que tendrá una habitación en un segundo piso y que contará con un amplio patio trasero.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante podría casarse con Tamara Báez: "Está entregado"

Tras de quedar en libertad, L-Gante habría decido volver a apostar por su relación con Tamara Báez, mamá de su hija Jamaica con quien está muy agradecido por su apoyo durante los tres meses que estuvo en la cárcel.

L-Gante y Tamara Báez en Instagram. Foto: redes. L-Gante y Tamara Báez. Foto: Instagram.

"Elián está entregado", aseguró Miguel Ángel Prosi, papá del cantante, en diálogo con A la Tarde. Cuando le preguntaron si se viene una boda, lanzó: "No me dejen quedar como el buchón, pero es lo que yo le aconsejé".

"Se miraban cómplices", agregó Prosi, y reveló el consejo que le brindó al artista tras volverlo a ver: "Les sugerí que busquen el varoncito porque Jamaica estaba aburrida".

Notas relacionadas