L-Gante podría ir a la cárcel donde están los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

El referente de la 'Cumbia 420' está preso por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 18:30

L-Gante, músico. Foto: Télam L-Gante, músico. Foto: Télam

A la espera de una sentencia firme, L-Gante, quien se encuentra detenido hace semanas en la DDI de Quilmes, podría ser trasladado a la cárcel donde están los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.


Fuentes del Servicio Penitenciario confirmaron que Melchor Romero está listo para recibir al referente de la 'Cumbia 420', quien está preso por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego.


¿Cuál sería el motivo de su traslado? Según explicó el periodista 'Pampa Mónaco', durante la emisión del programa 'Nosotros a la Mañana', el penal de Melchor Romero está considerado de "alta seguridad" para que el cantante permanezca allí hasta su sentencia.

Cárcel de Melchor Romero, Servicio Penitenciario Bonaerense, prisión La cárcel de Melchor Romero, donde se encuentran los ochos rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: Google Maps.


A diferencia de otros penales, el centro penitenciario alberga hombres y mujeres, en sectores separados. Asimismo, pueden recibir visitas familiares pactadas con anterioridad y, además, cuenta con colegio, iglesia, talleres y un campo de deportes.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Los motivos de la renuncia de su abogado

En los últimos días, Alejandro Cipolla dejó de ser el abogado de L-Gante. Frente a esta situación, la madre del artista develó el motivo de la renuncia del letrado. "No puedo decir nada del doctor Cipolla porque te defrauda", adelantó Claudia Valenzuela.

L-Gante y Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla. L-Gante junto a su exabogado Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla.


"La verdad es que nosotros pusimos muchas fichas, tuvimos esperanzas, pusimos toda la fuerza y fueron pasando los días y no encontramos nada claro", expresó la madre de L-Gante tras la renuncia del polémico abogado.


Y concluyó sobre Cipolla: "Ahí te vas dando cuenta que hubo cosas que no se realizaron que hay que realizarlas a tiempo. Me parece que en algo se equivocó, en algo falló. No te puede decir realmente cuál fue el punto".

Notas relacionadas