L-Gante volvió a mandar un mensaje desde la cárcel y alimentó la esperanza de quedar en libertad

La cuenta de Instagram del cantante fue utilizada para publicar una historia dedicada a sus fanáticos y no pasó desapercibida.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 16:25

Elian Valenzuela​, más conocido como "L-Gante". Fuente: NA. Elian Valenzuela​, más conocido como "L-Gante". Fuente: NA.

Mientras sigue esperando por su libertad, L-Gante volvió a enviarle un mensaje a sus fans desde la cárcel y muchos lo tomaron como indicios de que podría estar muy cerca de abandonar la prisión.

Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, publicaron en el Instagram oficial de L-Gante. La foto que postearon junto al texto es vieja y se lo ve al cumbiero de espaldas, con una frase que dice "mensaje de Elián", algo que no sucedió nunca desde que está preso.

El mensaje que envió L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram. El mensaje que envió L-Gante desde la cárcel. Foto: Instagram.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

El cambio físico de L-Gante desde que está en la cárcel

Los allegados del cumbiero están preocupados por cómo transita sus días en la cárcel. “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado 8 kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, comentaron en el programa "A la tarde".

L-Gante. Foto: NA. L-Gante continúa preso. Foto: NA.

“Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña. Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”, explicó el periodista Matías Vázquez.

Notas relacionadas