Misterio revelado: se supo quién pagará los gastos del viaje de Morena Rial a Miami

Ángel de Brito aclaró en sus redes quién es la empresaria que solventará el viaje.

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 13:09

Morena Rial. Foto: Instagram/ @Moreerial Morena Rial. Foto: Instagram/ @Moreerial

Desde la pelea con su padre, pasando por el robo a las panelistas de un programa de televisión y su "trabajo" en una verdulería, Morena Rial sigue dando de qué hablar ya que se supo que en los próximos días viajará a Estados Unidos junto a su abogado, Alejandro Cipolla.

El interrogante que se generó en relación a su viaje es cómo hará para solventar los gastos de su traslado a Miami puesto que su papá, Jorge Rial, le cortó las tarjetas de crédito. Sin embargo, fue Ángel De Brito el encargo de despejar las dudas.

More Rial mostró donde se desempeña actualmente. Fotos: captura. More Rial mostró dónde se desempeña actualmente. Fotos: captura.

El conductor explicó a través de las redes sociales que viajará gracias a Jacqueline Patoka, más conocida como Jackie Pato, la empresaria uruguaya a quien Morena considera su “mamá del corazón” y la invitó a EE.UU. con todos los gastos pagos.

Esta mujer trabaja en el Paseo de las Estrellas de las Vegas desempeñándose como responsable del área de entretenimientos y asuntos gubernamentales, además de que fue la encargada de otorgarle a More Rial un polémico diploma por su “brillante trayectoria profesional”.

More Rial junto Jackie Pato. Foto: Instagram/ @moreerial More Rial junto Jackie Pato. Foto: Instagram/ @moreerial

Se cree que, a su regreso, la hija mayor de Rial pasará por Córdoba para visitar a su hijo Francesco, que quedó a cargo de la familia de su padre, Facundo Ambrosioni.

Notas relacionadas