Molesto: las restricciones que habría puesto Lewis Hamilton en caso de invitar a Shakira a la Fórmula 1

El piloto de Mercedes se cansó de los rumores de la prensa, quien habló de cierto romance con la cantante colombiana. Conocé los reclamos del británico.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 16:37

Lewis Hamilton se cansó de Shakira y pidió algunas restricciones. Foto: Instagrams. Lewis Hamilton se cansó de Shakira y pidió algunas restricciones. Foto: Instagrams.

Los rumores van de la mano en el mundo del espectáculo y, entre ellos, había surgido en los últimos días, el de un romance entre Lewis Hamilton y Shakira. Sin embargo, el propio piloto de Mercedes lo desmintió y estaría molesto con la artista colombiana.

En el podcast 'Mamarazzis', las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron que Hamilton negó rotundamente que fueran algo más que amigos. Es más, revelaron el piloto británico jamás invitó a la colombiana a las tres carreras que asistió este año.

La primera fue en Miami (Estados Unidos), donde habría sido invitada por el equipo de relaciones públicas de la escudería alemana. La segunda fue en Barcelona (España) y, según las periodistas, habría sido Shakira quien solicitó entradas para asistir al evento.

Lewis Hamilton y Shakira en un yate. Foto: Grosby. Lewis Hamilton y Shakira a bordo de un yate en Miami. Foto: Grosby.

La tercera y más reciente, fue en Silverstone, el circuito local de Hamilton. Allí, tampoco fue invitada por el piloto, quien le habría pedido una serie de restricciones a su escudería para no volver a verla durante el fin de semana de carrera.

Logo de WhatsApp en volantes de la F1. Foto: X/ @Mercedes

Te puede interesar:

Fórmula 1: cómo funciona el logo de WhatsApp ubicado en los volantes de los autos

Las restricciones de Hamilton a Mercedes

"Si la invitan, que no baje al lugar donde estoy yo concentrándome para la carrera, no quiero que esté en el motorhome, ni en el hospitality ni quiero que esté en algún lugar donde yo me esté concentrando", relataron en el podcast sobre los reclamos de Hamilton.

Asimismo, las periodistas de 'Mamarazzis' sostuvieron que el múltiple campeón del mundo estaría muy molesto con la colombiana por cómo se está manejando la información y que quiere dejar en claro que no existe mucho más que una amistad.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Hamilton no cruzarse más a Shakira en las carreras de Fórmula 1. Foto: EFE.

"Nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación de que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental, él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad", concluyeron en el podcast.

Notas relacionadas