Romance entre Shakira y Lewis Hamilton: trascendió la persona que los habría presentado

Se filtró el nombre del famoso piloto que habría sido "el cupido" de esta historia, que recién comienza.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 15:47

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE.

Hace semanas que los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton, reconocido piloto de Fórmula 1, son cada vez más fuertes. Días atrás se los vio juntos en un restaurante y hasta pasaron un día de calor en un lujoso yate, donde también estuvieron presentes los hijos de la cantante colombiana, Sasha y Milan.

Ahora, una fuente muy cercana de ambos, reveló detalles íntimos a la revista People. "Están pasando tiempo juntos y en la etapa de diversión y coqueteo", informó la persona, a pesar de que ni Shakira ni Lewis dijeron nada al respecto.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE.

Además, trascendió que otro piloto de F1, Carlos Sainz, habría sido el "cupido" que unió a la artista y al deportista, según el periodista Pipi Estrada, quien confirmó que Sainz es muy amigo de los dos.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira estuvo en el evento de Fórmula 1 en España acompañando a Hamilton

El pasado fin de semana, ambos estuvieron en Barcelona en la carrera de Fórmula 1 celebrada el domingo en Montmeló. Por su parte, la colombiana estuvo sonriente en el VIP del equipo Mercedes, donde compite el automovilista.

Shakira acompañando a Lewis Hamilton en la entrega de premios. Video: Twitter.

En el video se ve el momento en el que ella saluda contenta a Lewis Hamilton, con una sonrisa, una vez que este se sube al auto unos instantes antes de la largada en España, aunque esta última parte no se ve en la filmación.

Notas relacionadas