"Terminar la noche de mejor manera": revelan la dinámica que tenían Shakira y Lewis Hamilton para verse

La cantante colombiana y el piloto británico ya no estarían juntos, aunque se reveló la manera en que concretaban sus encuentros.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 10:05

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters. Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

La relación entre Shakira y Lewis Hamilton sigue generando polémica, a pesar de que todo indica que el piloto de Fórmula 1 puso distancia entre ambos. Tras separarse de Gerard Piqué, la cantante fue relacionada con distintas celebridades, aunque la principal fue el británico. Luego de ser observados en público en varias oportunidades, desde España revelaron una dinámica que mantuvieron por un tiempo.

Días atrás, aparecieron las versiones de que el conductor de Mercedes no se sentía cómodo con el vínculo que tenían e incluso se mencionó que no la habría dejado pasar a su trailer en una de las carreras de F1. En esa línea, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa comentaron: "Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos".

Shakira y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @mustafathepoet. Shakira y Lewis Hamilton. Foto: Instagram @mustafathepoet.

Esta vez, la nueva información la aportó la panelista Tamara Gorro en el programa "Y ahora Sonsoles". Allí se mencionó que Shakira pasó una semana en Villa Cocoloco en Ibiza, más precisamente en una exclusiva mansión que tenía todos los lujos a disposición. 

"Toda esa zona son villas. Shakira ha estado siete días encerrada en la Villa Cocoloco, que es enorme, con todos los servicios de lujo. Solamente ha salido dos o tres días a comer fuera", comentó en primer lugar. Y agregó: "Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, que a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización".

Como si fuera poco, Lewis Hamilton aparecía en la residencia temporal de la cantante en altas horas de la noche, incluso después de irse de fiesta. "Por la noche, él ha salido de fiesta a unas discotecas que aquí son muy famosos y luego iba a casa de Shakira a terminar la noche de mejor manera", completó Tamara Gorro.

Lewis Hamilton de paseo en yate con Eiza González. Foto: Twitter. En las últimas semanas, Lewis Hamilton fue visto con otras mujeres. Foto: Twitter.

Por último, aclaró que la zona en la que se encontraban era exclusiva, algo que parecía funcionar si no querían ser tomados por paparazzis o fanáticos. "Han tenido contacto siempre, pero no se han dejado ver fuera de esta urbanización, que es muy lujosa y privada. Las villas están en lo alto de la montaña, no tiene acceso cualquier persona", explicó.

Cabe recordar que Shakira estuvo presente en varias ediciones de las carreras de Fórmula 1. Incluso, los primeros rumores de romance aparecieron tras ser vista en el Gran Premio de Miami, lo que luego se repitió en otros eventos deportivos.

Notas relacionadas