¿Dulce espera?: Shakira podría ser madre por tercera vez, los detalles

La cantante colombiana se habría quedado con las ganas de tener una hija con Gerard Piqué.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 17:54

Shakira. Foto: Instagram/shakira. Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Luego de los intensos romances entre Shakira y algunas estrellas del mundo después de separarse de Gerard Piqué, trascendió otra picante información. Al parecer, la artista colombiana podría esperar un bebé este año.

Mhoni Vidente fue quien reveló la noticia en el programa El Heraldo Televisión. “Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué”, expresó la vidente, porque según ella, la cantante tiene el deseo de ser madre por tercera vez.

Shakira. Foto: Instagram/shakira. Shakira podría esperar su tercer hijo este año. Foto: Instagram/shakira.

Las declaraciones de Mhoni pusieron en alerta a los seguidores de Shakira y comenzaron a especular quién podría ser el padre de ese futuro bebé, teniendo en cuenta la cercanía que tiene con Lewis Hamilton en la actualidad. Sin embargo, los fanáticos de la cantante colombiana deberán esperar a que ella confirme si efectivamente está en una relación antes de que termine el año 2023.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Lewis Hamilton muy cerca de Shakira

En los últimos días, ambos se mostraron muy juntos y alimentaron los rumores de romance.  Ahora, según informó la revista Vanitatis, ambos se mostraron en público y a los besos sin tapujos frente a la gente. "En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos", contaron testigos de lo ocurrido en el GP de España.

Shakira y Lewis Hamilton. Fotos: EFE. Shakira y Lewis Hamilton cada vez más cerca. Fotos: EFE.

En ese contexto, Jordi Martin, el paparazzi que sigue a todos lados a Shakira, contó recientemente en el ciclo "Amor y Fuego" que la cantante y el piloto están planeando sus primeras vacaciones en una playa paradisíaca.

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino", contó el periodista, y agregó: "País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente".

Notas relacionadas