More Rial en el ojo de la polémica: fue acusada de maltratar a su empleada doméstica y dejarla en la calle sin resguardo

La influencer sigue dando de que hablar. Ahora fue señalada por dejar desamparada a la niñera de su hijo.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 09:34

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Desde que se enfrentó con su padre, Morena Rial sigue envuelta en escándalos mediáticos. Primero, la influencer estuvo en el ojo de la polémica por querer vender a su perro y, ahora, es acusada de despedir abruptamente a su empleada doméstica y dejarla en la calle sin ningún tipo de resguardo.

"Morena Rial acaba de echar a otra empleada, niñera, de modo patotero y la dejó literalmente en la calle. Está en una plaza y se tiene que volver a Córdoba", contó el periodista Lío Pecoraro a través de Twitter.

Morena Rial fue acusada de echar a su niña abruptamente. Foto: Twitter/liopecoraro. Morena Rial fue acusada de echar a su niña abruptamente. Foto: Twitter/liopecoraro.

"Es la sobrina de Viviana Pereyra, vecina y víctima de la Mole Moli", agregó el conductor de televisión, haciendo referencia a que es familiar de la mujer que denunció al exboxeador por violencia.

"La señorita en cuestión tuvo que ser custodiada por la policía para que no le roben. La dejaron con sus cosas en una plaza hasta que pudo viajar a Córdoba. Todo pasó anoche entre las 20 y 23 horas", añadió Pecoraro. Además, reveló lo que habría dicho la tía de la niñera despedida por Morena Rial: "Gracias a Dios no la mataron".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial intentó vender a su mascota

La mediática fue expuesta en Twitter por Ángel de Brito. El periodista mostró la conversación donde More ofrecía un cachorro bulldog francés por $200 mil. Ante esto, los usuarios no dudaron en criticarla.

More Rial intentó vender a su perro. Foto: redes sociales. More Rial intentó vender a su perro. Foto: redes sociales.

Cansada de la lluvia de mensajes negativos, la hija de Jorge Rial salió al cruce. "Me tienen cansada. No vendí ningún perro. Un estúpido publicó la foto de la conversación. Obvio, me pidieron disculpas. Yo lo compré, pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales, así que lo regalé. Es un problema mío", contó.

Notas relacionadas