More Rial y Alejandro Cipolla: el romántico ida y vuelta en redes que alimentó los rumores de romance

El abogado blanqueó lo que siente por la influencer, quienes viajarán juntos a Miami en los próximos días.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 12:56

More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram/moreerial - alejandro_cipolla More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram/moreerial - alejandro_cipolla

Morena Rial y Alejandro Cipolla se encargan de alimentar los rumores de romance con las idas y vueltas en redes sociales. La mediática y el abogado siempre se mostraron cercanos, aunque también negaron cualquier tipo de relación amorosa y aclararon que los unía una amistad.

Pero en los últimos días, sus movimientos indicaron que finalmente empezaron un noviazgo. Este fin de semana, Cipolla decidió blanquear sus sentimientos hacia Morena tras una frase que le mandó ella. "Te amo", le dijo More a Alejandro Cipolla.

Por su parte, el letrado no dudó en republicar el mensaje de la joven y le respondió: "Yo también bebé, a ver cuando Marcelo Tinelli te convoca para el ‘Bailando’", lanzó. "Te amo amor", volvió a remarcar ella.

El ida y vuelta entre More Rial y Alejandro Cipolla que despertó rumores de romance. Foto: Instagram. El ida y vuelta entre More Rial y Alejandro Cipolla que despertó rumores de romance. Foto: Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Morena Rial llevará a la Justicia a su madre adoptiva Silvia D'Auro

La influencer sigue enfrentada con su familia y, esta vez, apuntó contra su madre. Por su parte, Yanina Latorre reveló las intenciones que tiene Morena Rial.

Según lo que contó la periodista, ella y Ángel de Brito se cruzaron a More en un restaurante: "Me dijo cosas muy fuertes. No puedo decir porque son irreproducibles", comentó en primer lugar la panelista.

Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial. Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial.

Además, agregó: "Me contó que va a hacerle juicio a Silvia D'Auro porque dice que se quedó con toda la guita de ella y de su hermana cuando se separaron. Va con todo y por todos".

Cabe recordar More Rial contó conflictos de su crianza, muchos que padeció por el accionar de sus padres adoptivos, algo que significó un problema para Jorge Rial.

Notas relacionadas