Nicki Nicole y Peso Pluma estuvieron viendo a Newell's y fueron tendencia en las redes sociales

La flamante pareja de cantantes dijo presente en el estadio Coloso-Marcelo Bielsa para ver a 'La Lepra' ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 20:08

Nicki Nicole fue a ver a Newells Old Boys. Foto: X @Newells. Nicki Nicole fue a ver a Newells Old Boys. Foto: X @Newells.

Nicki Nicole y Peso Pluma son una de las parejas del momento y cada paso que dan en conjunto revoluciona las redes sociales. Este domingo, la feliz pareja dijo presente en el estadio Coloso-Marcelo Bielsa para ver a Newell's Old Boys y volvió a ser tendencia.

Qué lindo es tenerte en casa, Nicki! Bienvenida, leprosa", fue la publicación que compartió el club rosarino en sus redes sociales tras el arribo de la cantante de 23 años a la cancha para ver el encuentro contra Estudiantes de La Plata, por la sexta fecha de la Copa de La Liga.

Nicki Nicole recibió una camiseta de Newells con su nombre y el número 10. Foto: X @Newells. Nicki Nicole recibió una camiseta de Newells con su nombre y el número 10. Foto: X @Newells.

La cantante, confesa hincha de 'La Lepra' al igual que Lionel Messi, fue recibida por el presidente y la secretaria de Newell's, Ignacio Astore y Sharon Romero, quienes le obsequiaron una camiseta con su nombre y el número 10 en la espalda.

"¡Tiene mi nombre!", expresó sumamente emocionada Nicki tras recibir la casaca leprosa.

Luego del regalo por parte de los directivos, la cámara de televisión de la transmisión del encuentro captó a Nicki Nicole en compañía de Peso Pluma (Hassan Emilio Kabande Laija), el artista mexicano y actual pareja, que también llevaba puesto la camiseta rojinegra.

A pesar del mal resultado, ya que Newell's perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata con un golazo del 'Principito' José Sosa, ambos cantantes se mostraron muy contentos y juntos en las tribunas del Coloso-Marcelo Bielsa, la 'Segunda Casa' de Nicki Nicole.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

El regalo de Peso Pluma a Nicki Nicole

El pasado 25 de agosto, Nicki Nicole cumplió 23 años y recibió un tierno regalo del artista mexicano. "Feliz cumple, pa' mí. Alguien me hizo un altar de cumpleaños", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, sin nombrar al autor del obsequio.

Nicki Nicole confirmó su romance con Peso Pluma. Fotos: Instagram. Nicki Nicole confirmó su romance con Peso Pluma. Fotos: Instagram.

Sin embargo, algunas horas más tarde, el propio Peso Pluma confirmó el romance que se venía especulando desde hace varios días. "Feliz cumpleaños, bebé", publicó Hassan Emilio Kabande Laija, en una muestra de amor hacia su flamante pareja.

Notas relacionadas