"Nos defraudó": la madre de L-Gante detalló los motivos de la renuncia de Alejandro Cipolla

Claudia Valenzuela contó los verdaderos motivos tras la desvinculación del ex abogado del cumbiero.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 13:01

L-Gante y Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla. L-Gante y Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla.

L-Gante sigue preso en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad. Aunque en los últimos días se le había sumado otro problema y fue que su abogado, Alejandro Cipolla, renunció como su defensor.

Ahora, la mamá del cumbiero Claudia Valenzuela, contó los detalles de la desvinculación del letrado. "No puedo decir nada del doctor Cipolla porque te defrauda", lanzó la mujer. En diálogo con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", Claudia detalló qué pasó con L-Gante en estos días que lleva detenido.

La madre de L-Gante habló sobre Cipolla. Foto: captura América TV. La madre de L-Gante habló sobre Cipolla. Foto: captura América TV.

"La verdad es que nosotros pusimos muchas fichas, tuvimos esperanzas, pusimos toda la fuerza y fueron pasando los días y no encontramos nada claro", respondió ante la pregunta de Ventura respecto a Cipolla.

“Después dijimos que ya pasó su tiempo, así que ahora se hizo cargo otro doctor”, explicó Claudia Valenzuela refiriéndose a Pablo Merlo, el nuevo abogado de L-Gante y quien también es defensor de Tamara Báez, expareja del cumbiero.

L-Gante y su mamá. Foto: Redes. L-Gante y su mamá. Foto: Redes.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

"Hubo cosas que no se realizaron a tiempo"

“Ahí te vas dando cuenta que hubo cosas que no se realizaron que hay que realizarlas a tiempo. Y bueno, a esperar”, agregó.

L-Gante junto a Alejandro Cipolla. Foto: Instagram @alejandro_cipolla. L-Gante junto a Alejandro Cipolla, su ex abogado. Foto: Instagram @alejandro_cipolla.

“No puedo decir más nada de Cipolla porque es como que te defrauda. Me parece que en algo se equivocó, en algo falló. No te puede decir realmente cuál fue el punto”, finalizó la madre del cantante tras la renuncia de Alejandro Cipolla.

Notas relacionadas