¿Nuevo romance? More Rial y Alejandro Cipolla irán juntos a Miami: "Él está muerto con ella"

La influencer y el abogado están envueltos en rumores de romance tras una amorosa historia que publicó la hija de Jorge Rial.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 10:45

More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: archivo. More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: archivo.

Morena Rial quedó envuelta en rumores de romance con su abogado Alejandro Cipolla. Todo comenzó cuando la influencer le dedicó palabras muy amorosas a través de las redes sociales. Sin embargo, ambos negaron el romance, pero las posibilidades quedaron a flote.

En las últimas horas, los allegados de Morena hablaron sobre las versiones que trascendieron. Facundo Ventura, el hijo del periodista Luis, fue quien contó algunos detalles en el ciclo LAM: “Me parece que ahí puede haber algo a futuro”, lanzó el joven sobre una posible relación a futuro entre la hija de Jorge Rial y el letrado.

Además, Ángel de Brito contó que Cipolla va a ir de viaje con Morena Rial a Miami la semana próxima, lo que podría unirlos más.

Por su parte, Yanina Latorre lanzó que Alejandro Cipolla "está muerto con ella" y que los mensajes entre ellos "no son sólo de amigos". En ese contexto, Estefi Berardi se refirió a los emojis de "fueguitos" que le comenta el abogado a la influencer en sus publicaciones de Instagram.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Cómo surgieron los rumores de romance

Los rumores de una posible relación entre ambos surgieron por un llamativo posteo que hizo Morena Rial en su Instagram. "Amor de mi existencia, vos sabés el amor que te tengo... los de afuera son de palo. El mejor siempre vas a ser vos por la calidad de persona y porque no tenés dos caras. Te amo siempre, mi amor", escribió la hija de Jorge Rial.

La historia que generó rumores de romance. Foto: Instagram. La historia que generó rumores de romance. Foto: Instagram.

Luego, Cipolla respondió una pregunta que le hizo un seguidor respecto a una posible relación a futuro con More. "Solo el tiempo lo dirá", expresó, dejando entrever que podrían ser más que amigos en un futuro.

Notas relacionadas