"Otra cama que no es la mía": L-gante y un enigmático posteo del artista desde la cárcel

El cantante, oriundo de General Rodríguez, continuará preso y deberá ser trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 13:17

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Desde su aislamiento en la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido, Elian Valenzuela, más conocido como L-gante, publicó a través de su cuenta de Instagram un enigmático mensaje tras confirmarse que la Justicia le dictó la prisión preventiva. 

El referente de la Cumbia 420, que lleva más de un mes detenido, publicó: “Otra noche, otro día. Otra rima, otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en esta”.

En cuanto a su situación legal, se sabe que tras la última resolución que tomó la Justicia, L-gante ya no podrá continuar pasando los días en la DDI de Quilmes, sino que deberá ser trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). 

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La detención del Elian Valenzuela

El artista fue detenido hace más de un mes, más precisamente el 6 de junio, en Francisco Álvarez, donde se encuentra ubicada su casa en el Country Banco Provincia, a raíz de la denuncia de Darío Torres y Rosa Passi, quienes lo acusaron de secuestrarlos y amenazarlos con un arma de fuego tras un conflicto con un grupo de amigos de L-gante en su localidad natal, General Rodríguez

L-Gante, músico. Foto: Télam L-Gante, músico. Foto: Télam

Juan Pablo Merlo, abogado del cantante, comentó que "él marca en la pared con rayitas, hace cuadraditos del truco y hoy me dijo: 'Marqué el último cuadradito'. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible". 

Notas relacionadas