Otro dolor de cabeza para L-Gante: vaciaron su casa y los vecinos juntan firmas para que no regrese

Luego de la renuncia de su abogado, el cantante se enfrenta a una complicada situación con los habitantes del barrio Banco Provincia.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 21:12

Elian Valenzuela​, más conocido como "L-Gante". Fuente: NA. Elian Valenzuela​, más conocido como "L-Gante". Fuente: NA.

Mientras continúa detenido bajo sospecha de presunta privación ilegítima de libertad, y poco después de la renuncia de su abogado, Alejandro Cipolla, L-Gante se enfrenta a otro dolor de cabeza. Y es que el cantante se enteró de que su casa en el exclusivo barrio Banco Provincia fue vaciada. La noticia tomó de sorpresa tanto a sus allegados como a los vecinos del lugar, quienes aprovecharon la situación para tomar medidas y así evitar su regreso.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, se difundió un video que aparentemente muestra la lujosa residencia del cantante, la cual se encuentra completamente despojada de sus pertenencias.

"Vaciaron la casa que alquilaba L-Gante Están juntando firmas para que el cantante no vuelva al barrio en caso de quedar libre", afirmaron.

Vaciaron la casa de L-Gante. Video: LAM.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Complicado ante la Justicia

La situación legal de Elian Valenzuela se torna cada vez más complicada, tal es así  que su detención prolongada generó un fuerte impacto en la opinión pública. Por un lado, los seguidores del cantante están preocupados por su actualidad, mientras que los vecinos del barrio privado temen que su regreso pueda causar problemas de seguridad y tranquilidad en la zona.

L-Gante, músico. Foto: Télam L-Gante. Foto: Télam

En este contexto, la incertidumbre persiste sobre el futuro de L-Gante y su posible retorno al barrio privado. Es por ello que los vecinos del barrio Banco Provincia comenzaron la recolección de firmas para evitar su vuelta en caso de que recupere la libertad. Mientras tanto, la situación sigue en desarrollo y se espera ampliar la información en los próximos días.

Notas relacionadas