Peso Pluma superó a Taylor Swift y a Bad Bunny: es el artista más visto de YouTube en Estados Unidos

El cantante mexicano logró una nueva consagración a lo largo de este año, que fue muy importante para él y su carrera musical.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 10:53

Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma. Foto: Reuters.

Este último año, Peso Pluma se convirtió en un fenómeno de la música. A sus tan solo 24 años, el cantante, oriundo de México, se consagró como el artista más importante de este 2023, ya que no solo la rompió en streaming, sino que también fue el cantante más buscado y su tour "Doble P" fue uno de los más lucrativos a nivel mundial.

Ahora, según "The Hollywood reporter", el mexicano se consagró como el artista más visto en la plataforma de YouTube, en Estados Unidos. De esta forma, superó a Bad Bunny y a Taylor Swift, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Peso Pluma en España. Foto: EFE. Peso Pluma en España. Foto: EFE.

A nivel mundial, Peso Pluma tuvo más de 8 mil 500 millones de visitas y dos de sus temas, “Ella Baila Sola” y “La Bebe (Remix)”, se llevaron el tercer y cuarto lugar en la lista de las 10 mejores canciones de YouTube, tan solo en Estados Unidos.

Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”, expresó el mexicano.

Peso Pluma utilizó anestesia para tatuarse. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse y generó polémica en redes: "¿Qué le pasa al mundo?"

Nicki Nicole y Peso Pluma apasionados en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

Nicki Nicole y Peso Pluma se mostraron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023. La cantante argentina y el mexicano estuvieron apasionados durante su llegada a los premios, pero siguen sin confirmar su relación.

Los artistas llegaron juntos al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, en España, donde se realizaron los Grammys Latinos el pasado mes. La artista argentina lució un vestido rojo de látex al cuerpo simulando un corset, acompañando su estilo con un make up natural y uñas rojas.

Nicki Nicole y Peso Pluma en los Latin Grammy. Foto: NA. Nicki Nicole y Peso Pluma en los Latin Grammy. Foto: NA.

El cantante mexicano asistió a los Latin Grammy con un elegante traje que lo combinó con una camiseta negra y le dio el toque final a su look con guantes de cuero y lentes negros.

Notas relacionadas