Rito con San La Muerte e incendio: la fuerte denuncia contra Morena Rial en un hotel de Córdoba

Según reportaron medios cordobeses, la hija del conductor debió abandonar un alojamiento cordobés por pedido de la Policía tras una denuncia por disturbios.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 15:06

Morena Rial. Foto: Instagram @moreerial.Morena Rial. Foto: @moreerial.

Morena Rial habría sido la protagonista de un escándalo en en hotel de Córdoba, luego de que la Policía local la echara del alojamiento por causar incendio en medio de un rito con San La Muerte.

El hecho denunciado habría ocurrido en el Hotel Orfeo de la capital cordobesa. Allí, la Policía habría encontrado incendiada las cortinas de la habitación en la que se encontraba la mediática y, al ingresar, se habría encontrado un ritual religioso con imágenes de San la Muerte.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Alojamiento convulsionado de la mediática

En primera instancia, Morena y sus amigas causaron ruidos que molestaron a los otros huéspedes. Ante esto, la administración tuvo que cambiarlas de habitación, pero eso no terminó de solucionar los problemas.

En la nueva suite, la hija de Jorge y sus acompañantes procedieron a realizar un ritual religioso en el que utilizaron imágenes de San la Muerte. Fue por este motivo que desde el hotel les pidieron que se retiraran.

Notas relacionadas