Rocío Rial contó cómo superó los maltratos que recibió de parte de su madre adoptiva Silvia D'Auro

La hija menor de Jorge Rial decidió exponer los problemas que sufrió cuando era pequeña.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 15:40

Rocío Rial, Silvia D'Auro y Morena Rial. Fotos: archivo. Rocío Rial, Silvia D'Auro y Morena Rial. Fotos: archivo.

Luego de la polémica que armó Morena Rial, su hermana Rocío decidió hablar con los medios y recordar algunas situaciones que vivieron ambas junto a su madre adoptiva Silvia D'Auro, a quien decidieron dejar en el pasado.

Con el objetivo de terminar el escándalo y cansada de que todos la nombren, la más pequeña de las hijas de Jorge Rial habló con el ciclo "A la tarde" y aclaró algunas cuestiones que salieron a flote.

Rocío y Morena Rial junto a Silvia DAuro. Foto: Twitter/jrial. Rocío y Morena Rial junto a Silvia D'Auro. Foto: Twitter/jrial.

“Silvia (D'Auro) quedó en el pasado. Desde el 2012 que no tengo relación. La vi una vez en el 2016, ponele, y después no la vi más”, afirmó. Además, contó cómo hizo para no tener tanto odio y tratar de sanar sus heridas: "Siento lo mismo que Morena, pero con un poco menos de odio porque yo voy al psicólogo y lo hablo".

Cabe recordar que, luego de separarse de Jorge Rial, Silvia D'Auro decidió abandonar su familia y mudarse a Punta del Este, donde vive de rentas.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

More Rial contó las maldades que le hacía Silvia D’Auro

La influencer y mediática recordó algunos maltratos que sufrió de parte de su madre adoptiva y contó en "A la tarde": "Me decía que no me quería, que quería a mi hermana Rocío".

Morena y Rocío junto a su padre Jorge Rial. Foto: Instagram/jrial. Morena y Rocío junto a su padre Jorge Rial. Foto: Instagram/jrial.

“El odio era contra mí. Me decía que nunca me tendría que haber sacado de la villa. A mí me quemaba con cera. Rocío era su preferida y hasta hace poco estuvieron en contacto. Odio el café porque ella me obligaba a tomarlo. No tengo ni un momento lindo con ella. Me remarcaba que el único día que tal vez podía quererme era el domingo, porque los otros días elegía dedicarse a mi hermana”, añadió Morena Rial.

Notas relacionadas