"Rulo Verde": el nuevo video europeo de L-Gante, a la espera de la prisión domiciliaria

El referente de la 'Cumbia 420' publicó el clip filmado en España y Francia, donde planeaba realizar una gira antes de la polémica judicial.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 16:50

L-Gante en su nuevo videoclip "Rulo Verde". Foto: captura de pantalla. L-Gante en su nuevo videoclip "Rulo Verde". Foto: captura de pantalla.

A la espera de la prisión domiciliaria, L-Gante volvió a sacudir sus redes sociales con el lanzamiento del videoclip europeo de 'Rulo Verde', filmado en España y Francia, donde el referente de la 'Cumbia 420' tenía pensado hacer una gira internacional.

La flamante canción está inspirada en el exluchador de '100% Lucha'. Justamente, en su estribillo, dice "Yo soy negro cumbiero como 'Rulo Verde'". En las imágenes, se puede apreciar a Elian Valenzuela en las cercanías de la mítica 'Torre Eiffel' de París.

Encontrá más vídeos

"Pronto se va a saber todo. Dejen de mentir y extorsionar. Yo estoy a derecho en manos de la Justicia, nadie amenazó a nadie, nadie tiró piedras y nadie de mi entorno o mis fans prendieron fuego un auto", escribió L-Gante, en Instagram.

Y concluyó en su adelanto del videoclip de 'Rulo Verde' junto al productor DT Bilardo y Eric Santana: "Equidad y sentido común. Acá sigo preso, pero en libertad cuando escuchan mi música pa'basilarla y pasarla piola".

L-Gante filmó parte de su nuevo videoclip L-Gante filmó parte de su nuevo videoclip "Rulo Verde" en Francia. Foto: captura de pantalla.

De momento, el video de L-Gante, lanzado oficialmente el jueves 13 de julio, ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones y está dentro del top 20 de tendencias musicales. Además, muchos fanáticos llenaron de comentarios el clip para brindarle su apoyo.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Las últimas novedades del juicio a L-Gante

Según el fallo de 10 fojas de la Cámara, firmado por los doctores Carlos Risuleo y Oscar Reggi, la posible libertad de L-Gante se ve impedida por la gravedad del hecho investigado, por las amenazas que sufre la víctima y por las otras causas que ya tiene el cantante.

Además, el juez de garantías Gabriel Castro entiende que aún hoy persisten, aunque con menor peligrosidad, riesgos procesales como el entorpecimiento de la causa y el no apego al proceso por parte de L-Gante.

Por estas ultimas razones, es que el magistrado dictó la prisión preventiva. Si bien desde la Justicia ya consultan sobre posibles cupos en penales bonaerenses, en su escrito el juez dejó abierta una pequeña puerta para una posible prisión domiciliaria.

Notas relacionadas