"Una cruel mentira": la broma de mal gusto que le hizo un tuitero a Ricardo Darín durante las Elecciones 2023

Al igual que en las PASO, un usuario de la red social X involucró al actor en una broma causando un gran revuelo entre los usuarios.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 20:09

Ricardo Darín. Foto: NA. Ricardo Darín. Foto: NA.

En medio de la jornada electoral, Ricardo Darín protagonizó un fuerte cruce en la red social X (antes Twitter) luego de que un usuario publicara una foto de una carta con tintes políticos firmada por la sigla RD, la cual se le adjudicó instantáneamente al actor.

Al verse involucrado en esta situación, Darín lo negó enfáticamente, reacción que generó una gran repercusión en la plataforma. Lo que comenzó a modo de broma, terminó escalando al punto de que muchos seguidores y colegas se pronunciaron en su apoyo.

Sin embargo, este tenso intercambio se remonta a las PASO 2023, jornada durante la cual, el usuario @luucadb_ describió en sus redes sociales una supuesta anécdota que vivió junto a Ricardo Darín. “Insólitamente hice la fila en la misma mesa que Darín. Me acerqué a saludarlo, le di la mano y le dije: ‘Ricardo, a lo Bukele, eh. Me agarró del hombro y me susurró al oído: ‘Quedate tranquilo, nene. Es nuestra’. Un recuerdo para toda la vida”, relató el joven.

El comentario hacía referencia a Santiago Cúneo, quien se presentó en las PASO como precandidato a presidente y obtuvo un 0,23% de los votos. Durante su campaña, el periodista había comentado su intención de implementar una política de seguridad similar a la de Nayib Bukele, el presidente de El Salvador. El dialogo que el usuario contó en sus redes, hacía alusión a una supuesta expresión de coincidencia de Darín con esa misma idea.

Broma a Ricardo Darín en Twitter. Foto: @luucadb_ Broma a Ricardo Darín en Twitter. Foto: @luucadb_

Siguiendo con la broma, Palito (un reconocido tuitero), sumó un comentario: “¿Esto es verdad?”, preguntó, arrobando a la cuenta oficial de Darín. Para sorpresa de todos, el actor desmintió la información que circulaba en las redes. “No, para nada ¡No se atreve a decirlo en mi cara!”, escribió.

Luego de esta inesperada respuesta, el tuit comenzó a llenarse de interacciones y respuestas. Muchas personas se dieron cuenta de que se trataba de una broma, mientras que otros, continuaron con el tema como si se tratara de un comentario real.

Notas relacionadas