Baby shower explosivo; grabaron cómo un incendio interrumpió la celebración

El video se viralizó rápidamente en redes luego que las imágenes mostraran cómo el conjunto de cotillón elegido prendió fuego el espacio de la fiesta.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 10:08

Baby shower incendiario. Foto: tiktok.com/@jennialarcon_/El momento en que se vio cómo el fuego comenzaba a armarse. Foto: tiktok.com/@jennialarcon_

Las fiestas de baby shower no estuvieron de una buena racha últimamente. Luego de la cascada teñida de azul que provocó indignación global, esta celebración provocó un incendio masivo que quedó grabado no solo en la memoria de los participantes, sino en los ojos de todos los usuarios de las redes sociales.

Las imágenes muestran una fiesta como cualquier otra: la pareja está esperando el resultado que sería anunciado de forma grandilocuente, con bengalas, confetti y polvo colorido de cotillón que identificaría el género del bebé.

Pero algo salió mal: en el momento que todos los artefactos se activan y la pareja se abraza por conocer que tendrían una niña, de fondo se ve cómo un fuego comienza a avivarse rápidamente hasta convertirse en un incendio en cuestión de segundos.

                  El video muestra cómo se origina el incendio. Video: tiktok.com/@jennialarcon_

Gracias a la rápida reacción de las personas del evento, los daños fueron solo materiales y la situación se pudo salvar para continuar con la celebración.

El video tiene más de 749 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se demostraron tanto asustados como divertidos por el asunto. "Cosas que probablemente me pasarían a mi", opinó una de las personas, mientras que muchos se preguntaban por el bienestar de los participantes de la celebración.

Notas relacionadas