Creer o reventar: las terroríficas imágenes de una familia que asegura tener fantasmas en su casa

Una pareja decidió mostrar en sus redes sociales los extraños sucesos que sufren en su día a día.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 18:30

Una familia estadounidense asegura sufrir actividad paranormal. Una familia estadounidense asegura sufrir actividad paranormal.

Las historias de sucesos paranormales captan la atención de miles de personas alrededor del mundo y, gracias al poder de las redes sociales, son mucho más fáciles de exponer y descubrir. Debido a ello, este tipo de contenido es muy recurrente entre los usuarios de TikTok y X (antes Twitter), llegando a erizar la piel de los espectadores con sus escalofriantes relatos. Gracias a este fenómeno, son cada vez más las personas que utilizan los medios digitales para compartir sus experiencias con criaturas del más allá.

Unas de las últimas publicaciones sobre esta temática fue protagonizada por una pareja proveniente de la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos, que decidió difundir una serie de terroríficos videos que, según explican, demuestran la aparición de espíritus en su hogar, con imágenes que dejaron sorprendidos a los espectadores.

Una familia estadounidense asegura sufrir actividad paranormal. Una familia estadounidense asegura sufrir actividad paranormal.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Actividad paranormal

La familia, integrada por Jorge Luis Cruz Molina y su esposa, publica su día a día paranormal en TikTok bajo el usuario @magicalpoultergeist. Desde hace tiempo, decidieron poner cámaras en su casa para lograr capturar a los supuestos fantasmas y espíritus que rondan en su entorno.

Pareja estadounidense grabó las situaciones paranormales en su casa. Video: TikTok @magicalpoultergeist.

Según la pareja estadounidense, su residencia situada en la localidad de Erie está embrujada y llena de presencias negativas que ponen sus vidas en riesgo, razón por la que decidieron tomar de medida de documentar todo mediante cámaras de seguridad.

Las filmaciones compartidas en sus redes sociales invitan a dudar sobre la existencias de seres de otros planos. En las mismas, se aprecian momentos extraños donde tanto muebles como objetos de la casa se mueven sin intervención. Por ejemplo, las sillas se desplazan, las puertas se abren y cierran o las luces se prenden y apagan por su cuenta.

Pareja estadounidense grabó las situaciones paranormales en su casa. Video: TikTok @magicalpoultergeist.

Por otro lado, los dueños del lugar detallaron que, al despertar, suelen hacerlo con rasguños en el cuerpo, como si alguien los hubiese agredido o que son espectadores de situaciones anormales. "Nuestra casa huele a huevos podridos por alguna razón", sostuvieron.

Uno de los videos más vistos en su cuenta de TikTok tiene como víctima a la esposa de Jorge Luis, quien en la grabaciónse encuentra recostada sobre un sofá y cuando se levanta para atender el teléfono, una puerta se cierra sola, las luces comienzan a titilar y la cruz que se encontraba colgada en la pared se gira hacia abajo sin ninguna razón. 

Pareja estadounidense grabó las situaciones paranormales en su casa. Video: TikTok @magicalpoultergeist.

"¡Mi esposa está literalmente aterrorizada después de este momento!", comentó él después de lo que vivió su pareja y añadió: "Estamos teniendo una actividad loca e irreal en nuestra casa. Mirá como la cruz se voltea ¿Por qué sigue pasando esto?".

De todas maneras, la familia afirmó que no dejará "que esto controle nuestras vidas" y que seguirán "intentando hacer todo lo posible para detener esta actividad". En tanto, por el momento no se corroboró la veracidad de los fantasmas de la casa, pero mucha gente está atenta a los acontecimientos. Un ejemplo de ello, es que la publicación de la mujer en la sala alcanzó los 42 millones de reproducciones y alrededor de los 2 millones de "me gustas".

Notas relacionadas