Dulce amistad: una abeja cayó en su plato, le ofreció miel y terminaron siendo "amigos"

El usuario @luca.vlzz compartió el cómico momento en su cuenta de TikTok, donde logró más de 700 mil reproducciones y más de 80 mil 'Me Gusta'. Mirá el video.

Por Canal26

Domingo 10 de Septiembre de 2023 - 18:13

Un usuario le ofreció miel a una abeja y terminaron siendo "amigos". Foto: captura de pantalla. Un usuario le ofreció miel a una abeja y terminaron siendo "amigos". Foto: captura de pantalla.

Las redes sociales son unas de las herramientas más utilizadas por las personas para compartir algunas de sus insólitas experiencias. Y así sucedió después de que un usuario publicara un cómico momento junto a una abeja que se volvió viral en TikTok.

Luca, uno de los dos protagonistas del video, se encontraba disfrutando de su comida cuando una abeja cayó sobre su plato. En vez de espantarla, algo que haría cualquier persona, el joven le ofreció miel en una servilleta y, a partir de ese momento, se hicieron "amigos".

Una persona le ofreció miel a una abeja y terminaron siendo "amigos". Créditos: TikTok @luca.vlzz.

"¿Cómo estás? ¿Todo piola?", le preguntó Luca a la abeja, quien se encontraba muy a gusto probando de la miel ofrecida por el usuario, quien describió que la misma estaba "muy mansita", debido a que se dejaba acariciar, mientras probaba la miel.

La conexión entre el joven y el pequeño animal fue muy evidente. Sin embargo, lo que llamó aún más atención de Luca, fue cómo tomaba la miel la propia abeja. "Es muy flashero. Mirá cómo toma...", termina diciendo el usuario al final de su breve video.

En menos de 24 horas, la publicación se volvió viral y superó las 750 mil reproducciones en TikTok. Además, tuvo más de 80 mil 'Me Gusta' y más de 300 comentarios en la red social de origen chino.

Dentro de un panal abundan tres tipos de abejas. Foto: Unsplash. Luca rompió los esquemas y demostró que las personas también pueden hacerse "amigos" de las abejas. Foto: Unsplash.

"La abeja tipo: 'Master, yo produzco la miel. Uh, pará esta riquísima, dejá de acariciarme y vigilá que no venga la reina'"; "La abeja: 'Es un elisir'", fueron algunos de los cómicos comentarios, mientras que otro profundizó: "No tiene aguijón, hermano. Se estaba muriendo".

De esta manera, el usuario @luca.vlzz rompió con las tradiciones de hacerme amigo de un perro o un gato y, demostró a través de las redes sociales, que también las personas pueden hacerse "amigas" de las abejas tan solo ofreciéndoles miel.

Notas relacionadas