Furor por el sándwich de milanesa a $1,50: dónde se consigue y de qué se trata la iniciativa

Un local organizó una movida gastronómica con un precio irrisorio y provocó largas filas de gente en los locales.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 17:00

Milanesa. Foto: NA Milanesa. Foto: NA

El furor por la gastronomía argentina volvió a hacer estragos. En el marco de la semana del Sánguche de Milanesa, un local decidió vender dicho producto a un precio irrisorio: un peso con cincuenta centavos, lo que, como era de esperarse, generó largas filas de clientes.

El evento, que se lleva a cabo en Tucumán, implica que los comerciantes gastronómicos ofrezcan descuentos y promociones de todo tipo. Además, se trata de un plato altamente popular en la provincia, donde combinan la milanesa con pan fresco, tomate, lechuga y cebolla.

Milanesa. Foto: NA Milanesa. Foto: NA

"Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo", explicó Mocho Viruel, organizador del evento.

Dos jugadores de Vélez saliendo de la habitación. Foto: captura de pantalla

Te puede interesar:

El video de dos jugadores de Vélez, acusados de abusar a una joven, saliendo de la habitación del hotel

Dónde comprar sándwich de milanesa a $1,50

Este año, unos 150 locales se adhirieron a la iniciativa gastronómica, donde "Milanga retro" se llevó toda la atención por su promoción para el comercio de Opes, vendiendo el sándwich de milanesa a $1,50, precio que tenía en la década del 90.

Para poder comprarla, hay que conseguir las monedas para pagar justo: "Vamos a hacer el jueves la milanga retro: la gente tiene que ir con una moneda de un peso y una de cincuenta centavos y comprar la milanga a un peso con cincuenta", anunciaron para la movida.

 

Notas relacionadas