Insólito: conductores definen lugar para estacionar jugando al piedra, papel o tijera

A través de un video de TikTok se observaba cómo dos personas que intentaban estacionar se disputaron el lugar de una manera muy ingeniosa y divertida.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 10:47

Conductores juegan al piedra papel o tijeras para estacionar. Foto Captura TikTok.Conductores juegan al piedra papel o tijeras para estacionar. Foto: Captura TikTok @chloelawlor481.

Las ciudades están llenas de tráfico de autos y otros vehículos individuales que hacen difícil que cada uno encuentre su lugar para estacionar. Muchas veces hallar un espacio parece una odisea, lo que genera conflictos entre conductores. Nunca falta alguna discusión que sube los humos en medio del tránsito donde el humor de quienes intentan llegar a su destino se pone a prueba. 

Sin embargo, en Irlanda, dos conductores encontraron una manera ingeniosa de resolver el conflicto. Para definir el espacio de estacionamiento jugaron al clásico "piedra, papel o tijera".

Conductores jugando Piedra, papel o tijeras para estacionar. Video: TikTok @chloelawlor481.

El usuario de la aplicación TikTok @chloelawlor481 mostró el episodio en el que los dos conductores frenan su viaje y se disputan el lugar con este divertido juego.  Finalmente, el ganador se queda con el lugar. 

Los comentarios abajo del video calificaron esta situación como novedosa y como una manera muy divertida de resolver un problema que genera hartazgo entre muchos. Muchos indicaron que podrían seguir el ejemplo de los conductores irlandeses.

“Así se deben resolver todas las disputas de tránsito”, “Cuando las personas piden ejemplos de lo que es un comportamiento “sofisticado”... bueno, aquí hay un ejemplo perfecto”, “Necesitamos más de esta interacción humana en lugar de gritarnos unos a otros”, “Evite la ira en la carretera: juegue piedra, papel o tijera en su lugar”, se podía leer en los comentarios del video.

Notas relacionadas