Mopas automáticas: la NBA Japan Games 2022 asombra con su intermedio

El ingenio de la limpieza automática sorprendió a los usuarios de internet gracias a una danza robótica con coreografía.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 11:32

Mopas automáticas. Foto: La Sexta.El show de las mopas se dio en el entretiempo del partido. Foto: La Sexta.

El ingenio japonés sorprendió durante este partido de la NBA Japan Games 2022, donde en lugar de contratar bailarines para el intermedio decidieron emplear un show de mopas robot. ¿Cómo fue el truco que encanto a millones en internet?

Las imágenes, que fueron recogidas por el programa español Zapeando, muestran cómo cuatro de estos instrumentos de limpieza rotaron y "bailaron" mientras limpiaban el piso de la cancha. Estas mopas automáticas asombraron a los espectadores, ya que no tenían ningún humano que las manipulara de cerca y pudieron realizar su labor sin ningún tipo de desperfecto.

                   El programa español mostró la coreografía de las "mopas automáticas". Video: La Sexta.

Esto me hace acordar al plumero de la Bella y la Bestia!", dijo una de las panelistas del programa español, haciendo referencia a las escenas de la película de Disney donde se muestra que todos los objetos del hogar tenían vida propia.

Un poco triste, uno de los comentaristas dio voz a la opinión de muchos quienes vieron el video original. "Ahí van cuatro trabajos menos", expresó meditabundo sobre el reemplazo robótico de los empleados de limpieza humanos.

Notas relacionadas