"Tienen un temperamento muy marcado": un argentino compartió los puntos negativos de vivir en Noruega

El tiktoker llamado Ramiro Raxione se mudó a Bergen y, según su punto de vista y sus experiencias, realizó un video contando las cosas que no le gustan de allí.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 12:47

Cosas negativas de vivir en Noruega, según la experiencia de un argentino. Foto: captura. Cosas negativas de vivir en Noruega, según la experiencia de un argentino. Foto: captura.

Un tiktoker argentino llamado Ramiro Raxione, de 22 años, se mudó a Bergen, Noruega, y sube videos en TikTok compartiendo sus experiencias en aquel país. Ahora, publicó uno donde habló sobre los puntos negativos de vivir en dicho lugar.

“Cosas que no me gustan de vivir en Noruega”, empezó diciendo al principio del video. En primer lugar, el joven, siempre hablando desde su propia experiencia, dijo que los noruegos son callados, retraídos y no expresan sus emociones o sentimientos.

Un argentino contó su experiencia viviendo en Noruega. Video: TikTok/ramiraxione.

"Todo lo que les pasa se lo guardan porque en general no tienen buena comunicación para hablar sobre sus experiencias personales. No son como los latinos. Ellos no se expresan abiertamente con sus amigos. Hay muchos casos de depresión por eso", reveló. Luego, dijo que son muchas las personas que no saludan y quieren evitar el contacto físico.

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Más detalles de su experiencia viviendo en Noruega

Por otro lado, Ramiro Raxione confesó en su video que los noruegos beben mucho alcohol. "Son muy torpes. Gritan. Se caen en la calle. Los veo tirados en la calle cuando salen del trabajo. Se cagan a trompadas. Tienen un temperamento muy marcado cuando toman. Es como su manera de desinhibirse y salir a la vida", contó.

Respecto al idioma, el joven reveló que a los adultos no les gusta que los extranjeros no sepan hablar su idioma: "Hay muy pocos que quieren hablarte en inglés. Generalmente, les molesta que no sepas su idioma". Luego, para finalizar, dijo que son muy atletas: "Son muy atléticos. Aunque se largue a llover o a nevar, salen a correr a las tres de la mañana. No sé qué tienen en la cabeza".

El video se volvió viral. Foto: captura. El video se volvió viral. Foto: captura.

El video recibió alrededor de 40 mil "me gusta", logró casi 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que se sorprendieron por su experiencia. “Como que NO SALUDAN literalmente el lugar ideal”, “Suena como el lugar perfecto para mi jajaja”, “Soy noruego y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Notas relacionadas