Viaje de egresados caótico: se besó con su coordinador, se enteró su novio y el desenlace fue de película

Una joven llamada Regina contó su experiencia en TikTok, la cual se viralizó superando las 100 visualizaciones. Conocé la historia.

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 16:34

Regina, la tiktoker que se viralizó por su anécdota de viaje de egresados. Foto: TikTok. Regina, la tiktoker que se viralizó por su anécdota de viaje de egresados. Foto: TikTok.

TikTok es una de las plataformas del momento y, mediante ella, muchos jóvenes comparten diferentes experiencias personales. En los últimos días, una joven llamada Regina, relató una cómica y tensa situación que vivió hace seis años en su viaje de egresados, la cual terminó siendo viral en las redes sociales.

Al inicio de su video, que dura aproxidamente seis minutos, la joven confiesa que, previó a su viaje a Bariloche, se encontraba de novio con 'Mario', quien era compañero de su curso y no tenía una muy buena relación, ya que se "cuerneaban mutuamente".

A pesar de ello, Regina develó que habían pactado llevarse bien durante el viaje de egresados para no arruinarse una experiencia única. Durante el viaje, la joven expresó que se mostró sorprendida por la actitud de ambos. Sin embargo, el último día fue caótico.

"Yo estaba bailando y se acercan 'Mario' y su amigo, Matías, y su amigo se me pone a explicarme cómo fue que mi novio se chapó a una piba. Decía que ella se le abalanzó y que no le quedó otra y chaparon. Como si yo fuese boba", explicó la tiktoker.

Al día siguiente, el último de su estadía en Bariloche, Regina se "vengó" de su novio y se chapó al coordinador de su viaje de egresados. En ese instante, otro compañero de su curso vio la secuencia y, según la joven, "fingimos demencia como si nada hubiese pasado y me fui".

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

¿Cómo se enteró 'Mario'?

"'Mario' no sé cómo se enteró... o lo sospechaba mucho o el muy vivo le pidió el celular al coordinador, que no había borrado ninguna conversación y ahí vio todos los chats conmigo. Me encaró para que le diga la verdad, le dije que sí, que me lo había chapado y bajó inmediatamente y lo cagó a piñas", precisó Regina.

Luego de la insólita y tensa situación, 'Mario' pidió bajarse del micro en caso de no hacerlo el coordinador. Sin más remedios, la tiktoker contó que, a la estación de servicio siguiente, el tercero en discordia se bajó del bus y, al llegar a la ciudad, la empresa encargada del viaje echó al coordinador por besarse con la estudiante.

Esta anécdota con final caótico contada por Regina se viralizó en TikTok, donde superó las 100 mil visualizaciones, 20 mil likes y más de 100 comentarios, entre los cuales se encontraban compañeros del colegio que dieron fe de la cómica situación: "Como olvidarlo, jajajaja".

Notas relacionadas