Video viral: el asqueroso "gusano rata" que horrorizó al Reino Unido

Una mujer encontró una extraña criatura que rápidamente captó la atención de los usuarios y se hizo viral. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 28 de Julio de 2018 - 19:58

Gusano rata - Video viral

Bex Deen, una joven del Reino Unido, encontró en su casa una criatura que tenía el aspecto de un gusano, pero con el tamaño y una cola propios de una rata. Es por esto, que algunos comentaristas en las redes sociales empezaron a llamarla “gusano rata“.

 

La mujer, más allá de encontrarse horrorizada por la criatura, se mostró intrigada por dilucidar qué era y filmó la situación. Luego publicó el video en su cuenta de Facebook, el que no tardó en viralizarse y se volvió un tema de conversación.

“Encontré esta cosa deslizándose en mi porche. Me siento como si estuviera en un episodio de ‘Stranger Things‘”, escribió Bex Deen junto al video.

 

La criatura sería una larva de un tipo especial de mosca que se parece mucho a las abejas. Su nombre técnico es Eristalis tenax. En su estado larvario, suele vivir en alcantarillas y desagües, y se alimenta de bacterias.

 

La cola es en realidad un esnórquel que le sirve para respirar. Es la razón por la cual en inglés se la conoce como rat-tailed maggot (“larva cola de rata”). Lo llamativo es que sea tan grande como la que encontró Bex Deen.

Notas relacionadas