Qué significa la Luna del Castor y cómo afectará a cada signo del zodiaco en los últimos días de noviembre

La luna llena influenciará a todos los signos. ¿Cómo terminarán el 2023 cada uno de ellos?

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 19:20

Astrología, Luna Llena Azul, astros Astrología, Luna Llena Azul, astros

La Luna de Castor es la luna llena del mes de noviembre. Esta les permitirá a todos los signos del zodiaco reorganizar y reconstruir los vínculos personales de una manera particular. 

Luna, NASA, cuerpo celeste. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición dejando atrás a los mapas de la NASA

Su significado

Su nombre se debe a una tradición estadounidense. En el hemisferio norte, en esta época del año, los castores se preparan para hibernar después de recolectar suficiente comida y es ahí donde los nativos americanos en este periodo buscaban cazarlos.

Luna llena en Malta, Reuters Luna llena. Foto Reuters.

La relación con el último solsticio de invierno se entiende en la astrología como una invitación para cerrar el pasado, mirar hacia adelante en el nuevo año que viene.

Misión Dragonfly a Titán. Foto: NASA.

Te puede interesar:

La NASA utilizará un dron en forma de libélula para explorar "Titán", una luna de Saturno

¿Cuándo y cómo verla?

Este fenómeno astronómico tendrá lugar el 27 de noviembre de 2023. Su punto máximo será a las 3 AM y se recomienda estar en un lugar poco contaminado para verlo en su mayor esplendor y poder disfrutar de la belleza única de la luna llena.

Astrología, Luna Llena Azul, astros Astrología, Luna Llena Azul, astros

De todas maneras, se podrá ver con facilidad desde cualquier punto geográfico, si es que no está el cielo nublado y las condiciones climáticas lo permiten.

Luna Mimas. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Científicos estiman que la luna Mimas de Saturno esconde un tesoro producto del deshielo

Uno por uno: cómo afectará a cada signo

Este fenómeno astrológico afectará a todos los signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) de diferentes maneras. Influenciará tanto en las emociones, como en la toma de decisiones, dependiendo de cada signo.

Los signos de Aries, Leo y Sagitario, tendrán un aumento notable en su entusiasmo y pasión. Podrán aprovechar esto para llegar a tener logros significativos. Al ser signos de fuego regidos por marte y júpiter, contarán en este momento con una energía para abordar nuevos desafíos y experiencias. La luna de castor logrará un periodo puramente emocional para ellos.

Signos del zodiaco. Foto: Unsplash Signos del zodiaco. Foto: Unsplash

Por su parte, los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario, tendrán una fase caracterizada con la claridad de sus vínculos y guía para la toma de decisiones significativas. Al estar regidos por Mercurio y Venus, se favorecerá aún más su comunicación, siendo abierta y honesta de sus relaciones personales. Podrán aprovecharla como una oportunidad para obtener mayor seguridad en el terreno de los vínculos personales.

Por último, los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio atravesarán un período para finalizar sus metas personales y laborales. Esta fase lunar los llevará a la materialización de sus objetivos y esfuerzos profesionales. Será la oportunidad para ver los frutos de la dedicación y determinación previa.

Notas relacionadas