Elon Musk dice que en el colegio adoctrinan a su hija transgénero para que sea "comunista"

El magnate admitió al diario Wall Street Journal, que el miedo de que Vivian Jenna Wilson abrace ideas progresistas lo llevó a comprar Twitter.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 12:06

Elon Musk. Foto: Reuters Elon Musk. Foto: Reuters

Elon Musk está fuertemente peleado con su hija, Vivian Jenna Wilson quien decidió ser transgénero. El magnate dueño de SpaceX y Tesla dice que en la escuela de ciencias y artes a la que va la joven la adoctrinan para que ella piense que él es "malvado" como "cualquier rico". 

El dueño de X, que tilda a su hija de "comunista", responsabilizó a la Crossroads School for Arts & Sciences de Santa Mónica de que Vivian quiera romper los lazos con él y por infectarla con el “virus de la mente despierta”. Esta cruzada con la institución se suma a la que tiene con progresistas y personas de izquierda en su red social continuamente. 

Túnel de ensayo de transporte ultrarrápido hyperloop en Países Bajos.

Te puede interesar:

El futuro llegó: Países Bajos inauguró el mayor centro europeo de ensayo de transporte ultrarrápido Hyperloop

Musk dice que la decisión de su hija de cambiar de género lo llevo a comprar Twitter

En un extracto de la biografía "Elon Musk" que se publicará pronto y que salió por The Wall Street Journal, el magnate admite que el cambio de género de Vivian Jenna fue lo que lo empujó a comprar Twitter (ahora X) para terminar con los movimientos políticos progresivos y de la izquierda. El dueño de SpaceX le contó al escritor Walter Isaacson que primero tenía una visión "optimista" sobre la decisión de su hija pero de a partir de 2022, "se convirtió en un ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él”.

Según Musk, su hija "se convirtió en un ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él”.

“Ella fue más allá del socialismo para convertirse en una comunista total y pensar que cualquier persona rica es malvada”, expresó Musk. Además, agregó lamentando: “No quiere pasar tiempo conmigo”.

Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk. Foto: Twitter. Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk. Foto: Twitter.

Anteriormente Musk comentó que los “neomarxistas” están inundando las escuelas de élite y las universidades liberales para enseñar a sus alumnos a despreciar a las personas ricas. A la institución educativa a la que asiste Vivian Jenna, fueron Jack Black y Zooey Deschanel como alumnos. 

Notas relacionadas