Un empleado de un supermercado le tiró una botella de gaseosa a un ladrón y lo noqueó

Cuando el delincuente se encontraba forcejeando contra el guardia del local y estaba por escaparse, recibió un botellazo desde la zona de cajas que lo tiró al piso instantáneamente.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 19:19

El momento del botellazo. Foto: X El momento del botellazo. Foto: X

La inseguridad pasa fronteras y en este caso le tocó a Chile. Un ladrón intentaba escaparse luego de robar un supermercado cuando recibió un golpe tremendo en su cabeza: el cajero del supermercado le tiró una botella de gaseosa con una puntería envidiable y provocó que el delincuente cayera noqueado.

El tremendo impacto. Foto: X El tremendo impacto. Foto: X

El hombre ya estaba logrando escapar después de forcejear con el guardia del establecimiento ubicado en Viña del Mar, pero el certero botellazo le interrumpió su salida y le provocó lesiones en la cara. De este modo, el ladrón no logró huir con los productos que se había robado.

El momento en que el ladrón cae noqueado. Video: X

El video se viralizó en las redes sociales y provocó múltiples respuestas de los usuarios. Estaban aquellos que felicitaban al cajero: "Denle un aumento a ese empleado ejemplar", respondió un internauta; y los que hacían humor con la situación: "Ganó su categoría en los panamericanos".

Notas relacionadas