Asesinaron a un hombre para robarle la moto en Ingeniero Budge

La víctima fue identificada como Juan Pablo Pompa, de 41 años, quien trabajaba en una remisería. Falleció horas más tarde en el Hospital Gandulfo.

Por Canal26

Sábado 12 de Agosto de 2023 - 11:25

Lugar de Ingeniero Budge donde asesinaron a un hombre en intento de robo. Foto: Google Maps. Lugar de Ingeniero Budge donde asesinaron a un hombre en intento de robo. Foto: Google Maps.

Un nuevo hecho de inseguridad se cobró la vida de otro argentino: en este caso, se trata de un hombre de 41 años que fue asesinado a balazos en Ingeniero Budge.

La propia víctima, identificado como Juan Pablo Pompa (41), logró contarle a los policías antes de morir que había sido asaltado por dos delincuentes que le robaron la moto.

Al llegar al lugar, el personal comprobó que la víctima, un remisero oriundo de Córdoba, había recibido dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.

Según las fuentes, el mismo hombre llegó a contarle a los policías que llegaron a auxiliarlo que dos delincuentes lo asaltaron para robarle su moto y le efectuaron los disparos.

Minutos después, una ambulancia trasladó a Pompa al hospital Gandulfo, donde horas después falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los efectivos comenzaron a investigar el crimen en busca de testigos ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

El dolor de la hermana de la víctima

Marisa Pompa, hermana del hombre asesinado, dijo que tenía una hija de 10 años y que estaba separado.

"Todos los hermanos somos de Córdoba capital, no sabemos lo que pasó, tenemos un dolor insoportable", expresó la mujer.

Notas relacionadas