Crimen del colectivero: hay un nuevo detenido por el asesinato de Daniel Barrientos

Un nuevo hombre quedó implicado en el robo, aunque esta vez fue por tener relación con el robo del Fiat Siena en el que los ladrones escaparon.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 11:00

Daniel Barrientos, colectivero asesinado. Foto: Archivo.Daniel Barrientos, colectivero asesinado. Foto: Archivo.

La investigación por la muerte de Daniel Barrientos sigue su curso, por lo que hay un nuevo detenido. Con este nuevo procedimiento, ya son cuatro las personas tras las rejas que podrían haber participado en el violento robo que terminó con el asesinato del chofer de la línea 620.

Según la fiscalía, el hombre que fue retenido por la policía está vinculado al robo del auto usado en el crimen. Cabe recordar que dos personas subieron a un colectivo y, mientras amenazaban a los pasajeros, le dispararon al chofer y se marcharon a gran velocidad. 

Tras la liberación de los colectiveros, se levantó el paro. Foto: Télam.Hubo paro de colectivos por la muerte de Daniel Barrientos. Foto: Télam.

La figura del vehículo aparece como modo de escape, ya que los delincuentes eran esperados por un auto cómplice en una de las calles paralelas al hecho. Testigos del hecho mencionaron que no hubo forcejeo alguno por parte del colectivero y que lo atacaron sin mediar palabra prácticamente. 

La cuarta detención respondería al robo del Fiat Siena con el que llegaron a la escena donde se produjo el violento robo. Tras la novedad en el caso, ahora son dos las personas acusadas de haber cometido el crimen, mientras que los dos restantes están relacionados con la extracción ilegal del vehículo.

Notas relacionadas