Escándalo en Misiones: una pareja fue descubierta teniendo sexo en un cementerio

Un hombre registró la situación y despertó la indignación de los vecinos del lugar, que denunciaron la falta de seguridad en el predio.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 16:40

Cementerio. Foto: NA. Cementerio. Foto: NA.

Los habitantes de la localidad de Eldorado se encontraron descolocados ante una situación más que inesperada. En la ciudad ubicada al noroeste de Misiones, una pareja fue descubierta teniendo sexo en el predio de un cementerio a pocos metros de las tumbas.

La situación fue captada por un vecino del Cementerio "La Piedad", que grabó al hombre y a la mujer mientras mantenían relaciones sexuales. Las imágenes fueron difundidas en distintos grupos de WhatsApp y se viralizaron rápidamente, aunque por la calidad de las mismas, no trascendió la identidad de los participantes.

Según el medio local Stop en Línea, el incidente generó malestar entre los habitantes de Eldorado, ya que el lugar es considerado sagrado y altamente respetado por la población local, en el que descansan muchos de sus familiares.

Una pareja fue grabada teniendo sexo en un cementerio. Foto: Gentileza Stop en Línea. Una pareja fue grabada teniendo sexo en un cementerio. Foto: Gentileza Stop en Línea.

Un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Misiones. Foto: Gentileza El Territorio.

Te puede interesar:

Tragedia en Misiones: un mecánico murió aplastado por un micro de larga distancia en Garupá

Zona insegura

Además, los vecinos revelaron que no es la primera vez que se registra una situación de estas características en el predio, ya que este tipo de inconvenientes se da por la falta de vigilancia y seguridad en el lugar, situado detrás del cementerio "El Danés".

Por su parte, el encargado del Departamento de Conservación de la necrópolis, Marcelo Kruse, se mostró asombrado por el hecho, ya que todos los días ven pasar personas por el camposanto.

"Se ve una cámara detrás de una rejilla, así que debe ser de alguna familia que vive detrás del cementerio Danés", observó, y apuntó que "mientras que el cementerio no esté cerrado, siempre va a ser más dificultoso poder tener el controlador de todas estas cuestiones".

Notas relacionadas