Escándalo en Pinamar: se disfrazaron de árabes y recorrieron los médanos mostrando una escopeta

Las personas involucradas fueron denunciadas por intimidación pública y abuso agravado de armas. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 16:52

Se disfrazaron de árabes con escopetas en la playa. Foto: captura de video. Se disfrazaron de árabes con escopetas en la playa. Foto: captura de video.

Una broma de mal gusto indignó a toda la Costa Atlántica. Dos personas fueron denunciadas por intimidación pública y abuso agravado de armas, luego de que hayan sido filmadas disfrazadas de árabes mientras mostraban una escopeta a la vez que recorrían los médanos de Pinamar a bordo de una camioneta.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

El caso

El "chiste" tuvo lugar el pasado fin de semana cuando los hombres, vestidos con túnicas y turbantes, realizaron una serie de piruetas con su camioneta Dodge Ram gris 4x4 en los médanos de Pinamar, cerca de la playa La Frontera.

La polémica se centra en que los sujetos empuñaban una escopeta, lo que generó temor entre los vecinos y visitantes de la ciudad, ya que no comprendían la gravedad del hecho.

Se disfrazaron de árabes con escopetas en la playa. Foto: captura de video.

Ante la viralización del video, muchos manifestaron que los jóvenes realizaban apología de la guerra que se lleva a cabo en Israel, lo que provocó cientos de mensajes repudiando el accionar.

En la publicación de las imágenes por un medio local, uno de los involucrados, que ya fue identificado, comentó: "Como cualquier medio zurdo amarillista solo les gusta subir este tipo de pelotu... que no afectan a ningún tercero. Son ridículos, lo único que les interesa es una noticia pedor... para que se haga viral, en vez de subir todos los robos de casas, cuatriciclos y demás que hubo el fin de semana".

"Aclaración aparte que lo que estamos imitando son los videos de los árabes derrapando en los desiertos de Arabia Saudita, en ningún momento hicimos apología a la guerra", agregó.  El caso quedó intervenido por la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo de Juan Pablo Calderón.

Notas relacionadas